lunes, 31 de octubre de 2016

CHRISTIAN MEIER REGRESA A LAS PANTALLAS PERUANAS

Panamericana Televisión estrenará este 02 de noviembre "Alguien te mira" una producción de Telemundo realizada el 2010 que nos trae de vuelta a Christian Meier a nuestras pantallas.

Lima, 31 Octubre 2016, (El Informante Perú).- Panamericana Televisión anuncia el estreno de “Alguien te mira”, una producción de Telemundo realizada el 2010 y que nos traerá de vuelta nuevamente a nuestro primer galán nacional, Christian Meier, quien estará acompañado de Danna García (Las Amazonas) y Rafael Amaya (El señor de los cielos).

Alguien te mira” es una adaptación de la teleserie chilena del mismo nombre, escrita por Pablo Illanes, cuya adaptación está a cargo de Perla Farias.

Esta producción norteamericana se estrena este miércoles 2 de noviembre a las 2 :30 de la tarde por Panamericana Televisión. La historia es ambientada en Chicago pero es en Miami donde se grabó y produjo.

Esta producción también cuenta con las actuaciones de David Chocarro, Karla Monroig, Ximena Duque, Carolina Tejera, Rodrigo de la Rosa, Yul Bürkle, Héctor Soberón, entre otros.

LA HISTORIA

Chicago en 2005. Rodrigo Quintana (Christian Meier), Piedad Estévez (Danna García), Julián García (Rafael Amaya ) y Benjamín Morandé (David Chocarro ) son amigos inseparables. Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados.

Rodrigo es el más inteligente y líder natural del grupo. Su personalidad conquistó a Piedad con quien vive un amor intenso y tormentoso, mientras Julián la ama en silencio.

Pero la intensidad de Rodrigo sumada a su adicción a las drogas y el alcohol terminó por deteriorar su relación con Piedad. Al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada. Quintana se alejó de sus amigos y sus estudios para internarse en una clínica de rehabilitación fuera del país.

Chicago, 2010. Hoy, cinco años después y cuando Benjamín (David Chocarro) casado con Tatiana Wood (Geraldine Bazán), Julián y Piedad ya han olvidado esa época, Rodrigo vuelve a sus vidas.

Socios de la Clínica Chicago Advanced Clinic, los tres doctores descubren que el regreso de Rodrigo Quintana, después de años de residencia en Europa, los sigue perturbando.

Los amigos han cambiado. Mientras Quintana optó por un estilo de vida austero en un consultorio rural, sus amigos han acumulado una pequeña fortuna operando los ojos de las familias de la alta sociedad.

Su regreso también provoca un quiebre en la rutina de Piedad, quien descubrirá que, pese a todo, Rodrigo sigue siendo el gran amor de su vida.

Poco tiempo después comienzan a ocurrir una serie de asesinatos a mujeres y todos coincidían en que la mujer asesinada era madre soltera y de buena posición económica. Unos empiezan a sospechar de los otros. Sólo uno de ellos es el verdadero asesino. A este lo llaman el Cazador.

Alguien te mira” es la producción que nos trae de vuelta a Christian Meier. Puedes verla desde este miércoles 2 de noviembre a las 2:30 de la tarde por Panamericana Televisión.