EDITH GONZALES REVELA QUE PADECE CÁNCER


Lima, 21 Agosto 2016, (El Informante Perú).- La bella y talentosa actriz, Edith Gonzales, reveló a través de su cuenta en Instagram que presenta tejidos cancerosos en su estómago.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!", publicó.

Edith Gonzales ha participado en varias producciones internacionales donde conquistó a miles de televidentes. Telenovelas como "Corazón salvaje", "Salomé", "Mujer de madera", "Doña Bárbara", "Palabra de mujer", "Los ricos también lloran", "La imperdonable", entre otras, se encuentran entre las favoritas de sus millones de seguidores.

La artista hizo esta publicación con la finalidad de evitar "especulaciones" y detalló que todo empezó hace poco tiempo con unos inesperados dolores en la base del abdomen y que tras el diagnóstico, decidió intervenirse quirúrgicamente de inmediato.

"Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto", indicó

Su publicación obtuvo más de 12 mil 'me gusta' y más de mil comentarios por parte de sus seguidores quienes le mostraron todo su respaldo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA