jueves, 1 de marzo de 2018

El luto continúa: Falleció la gran María Rubio

El mundo de las telenovelas nuevamente de luto. La gran actriz, María Rubio falleció a los 84 años. La actriz siempre será recordada por su gran interpretación de Catalina Creel en el clásico 'Cuna de lobos'.

Lima, 01 Marzo 2018, (El Informante Perú).- El mundo de las telenovelas nuevamente de luto. La gran actriz, María Rubio, recordada por interpretar a esa memorable villana llamada Catalina Creel de la clásica telenovela mexicana Cuna de Lobos, falleció en Ciudad de México a los 84 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La actriz trabajó en más de 20 telenovelas entre las que destaca 'Muchacha italiana viene a casarse', 'Colorina', 'El derecho de nacer', 'Ana del aire', 'Salomé', 'Rina', entre otras.

A María Rubio, se le recordará por su impecable actuación de Catalina Creel en la telenovela 'Cuna de lobos' de gran éxito en México e Hispanoamérica. El personaje resultó tan popular, que, tiempo atrás, realizó una aparición en el programa XHDRBZ interpretando a la misma Catalina Creel pero en versión cómica.​

Su muerte ocurre un día después que falleciera a los 81 años Rogelio Guerra, el eterno galán de las telenovelas mexicanas.



1 comentario:

https://worldmusicba.com/contratar-a-los-huayra/ dijo...

Como olvidar el personaje del parche en el ojo??

QUe descanse en paz.