jueves, 15 de marzo de 2018

En estreno 'José José, el príncipe de la canción'

Latina estrena José José, el Príncipe de la Canción, una serie que abarca la vida del cantante más popular de México.

Lima, 15 Marzo 2018, (El Informante Perú).- Cómo ya es costumbre, Latina ingresa y saca producciones, de un momento a otro, según sus conveniencias comerciales. Así ocurrió con 'Josué y La Tierra Prometida', que no llegó ni al mes de emitida y fue sacada abruptamente del aire por bajo rating.

Ahora emite, la producción de Estudios TeleMéxico, para Telemundo, 'José José, el Príncipe de la Canción', sobre la vida (tan conocida) del cantante mexicano José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana. La historia está protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José; también incluye a Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.

José Rómulo Sosa -mejor conocido en el mundo como José José- se convirtió en el ícono musical más grande de toda una generación. Desde su meteórico ascenso al estrellato hasta su trágica caída. Esta serie biográfica, basada en la vida y carrera musical de uno de los cantantes hispanos más queridos de todos los tiempos, no solo aborda la historia detrás del “Príncipe de la canción” sino también hace un recuento de una de las épocas más significativas de México y Latinoamérica.


Atormentado por su sufrimiento, la serie también mostrará el lado más oscuro de José José. Su caída en el alcoholismo, y cómo este ícono de toda una generación destruyó todo a su alrededor: su voz, carrera musical, oportunidades en el amor, familia, dinero y amistades. Al final, él descubrirá que como cualquier ser humano, toda vida puede salvarse con el sentimiento más puro y noble de todos: el amor.

El talentoso elenco de “José José, el Príncipe de la Canción” incluye también a Mauricio Isaac, Gonzalo Vega Jr., Ricardo Polanco, Silvia Mariscal, Jorge Jiménez, Carlos Athié, Axel Arenas, Alejandro Calva, Carlos Bonavides, Ariana Ron Pedrique y Sylvia Saenz, entre otros.

La historia, la única que tiene la autorización del propio José Sosa Ortiz (su nombre de nacimiento), cuenta la vida del ídolo de la canción sin tapujos, abarcando sus más de 50 años de trayectoria, durante la cual experimentó la fama, la felicidad y también sus excesos.

Latina emite “José José, el príncipe de la canción” de lunes a viernes a las 10:30 de la noche.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que paso con esta telenovela, que era transmitida en frecuencia latina, sigue dando o ya no, al igual con Kara Para Ask, que fue recortado sus capitulos...para que asi lleguen el final de la historia, recortando mas de 60 capitulos todavia, pues asi siguen interrumpiendo ..las telenovelas