Danna García confirmó que contrajo el virus Covid-19

La actriz colombiana Danna García conocida por su participación en varias telenovelas de éxito como el clásico 'Pasión de Gavilanes' anunció que ha contraído el virus Covid-19.

Lima, 16 Marzo 2020, (ANDINA).- La actriz y modelo colombiana Danna García confirmó en su cuenta de Instagram que contrajo el virus Covid-19, asegurando que su contagio se dio por la falta de precauciones aeroportuarias.

La semana pasada la actriz contó su odisea para embarcarse, desde España a México, país donde vive.

Finalmente cuando logró abordar, la actriz de la serie de Telemundo “El señor de los cielos”, se dio cuenta que las condiciones de salud de sus compañeros de viaje no era la mejor, pues muchos se encontraban con evidentes signos de la enfermedad.

Posteriormente, ya instalada en casa, su cuerpo comenzó a presentar los síntomas de la infección por el virus que ya ha atacado a otras personalidades del entretenimiento como Idris Elba y Tom Hanks, por lo que se sometió a una prueba resultando positiva.

“Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, fue el mensaje que la actriz confirmó su padecimiento a través de una historia en Instagram, complementando su mensaje con un tweet:

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió hoy 16 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA