lunes, 26 de noviembre de 2007

PRODUCTORA MICHELLE ALEXANDER ESPERA OBTENER AL MENOS DOS DIGITOS EN RATING CON "LA SARITA"


Lima, 14 Junio 2007, (ANDINA).- La productora de la serie ‘Por la Sarita’, Michelle Alexander manifestó que lograr más de dos dígitos en el rating obedece a una ambición natural por alcanzar el éxito, la misma que siente con respecto a la serie ‘Por la Sarita’ que se estrena el martes 19 a las nueve de la noche, por Frecuencia Latina.

"Diría que no hay que pecar de ambiciosos y decir: quiero el primer lugar, pero una cuestión natural ambicionar una cifra de dos dígitos en el rating", indicó Alexander.

Agregó que no le teme a la competencia porque ya tienen un público cautivado por las miniseries que produce y por eso han invertido en el área de producción y en el elenco de actores porque están apostando por mayores éxtitos.

La serie cuenta en sus 25 capítulos, la vida de Sarita Colonia Zambrano, una mujer provinciana, creyente en Dios, que viaja a Lima a los 10 años para buscar trabajo y mantener a su familia, donde se dedica a ayudar a los más pobres.

A los 26 años muere a causa del paludismo, iniciándose desde este momento un fervor por esta mujer, hasta convertirse en la santa de los más pobres, olvidados y emergentes.

Además de la vida de la santa, cuenta la historia de cinco familias, a las que ‘La Sarita’ les concede un milagro.

La Sarita es interpretada por Mayella Lloclla; además, participan José Luis Ruíz como Pío, Oscar López Arias (Pandora), Christian Thorsen (Franco), Tula Rodríguez (Valentina) y Carlos Gassols como Don Angel.

No hay comentarios: