Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2007

THALIA REGRESA A LAS TELENOVELAS


NOTA DEL EDITOR: Las novedades comienzan ya anunciarse conforme llegan los últimos meses del año. Thalia ha anunciado en Nueva York su regreso al mundo de las telenovelas. Ese genero que tantas satisfacciones le dio. En verdad la actriz no ha tenido gran popularidad desde que se retiró de la televisión. Veremos ahora como le va en este su nuevo reingreso al mundo televisivo.

Nueva York, 28 Septiembre 2007, (PL).- La cantante mexicana Thalía anunció hoy que en el 2008 regresará a la pantalla chica con una novela en la cual dará vida a una muchacha en busca de su familia biológica.

El melodrama, aún sin título, comenzará a grabarse el próximo año y la artista modificó el guión para no extenderlo más de 20 episodios.

Thalia explicó que la historia se centrará en una joven que descubre que ha sido adoptada y emprende un recorrido por México en busca de sus verdaderos padres.

La ex cantante del grupo Timbiriche comenzó su carrera actoral en varios culebrones como Marimar, Quinceañera, María la del barrio y Rosalinda.

Aquí, a través del video recordamos a Thalia y sus indiscutibles éxitos en el mundo de las telenovelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya paso de moda se necesita una joven y ya esta muy grande

Anónimo dijo...

ya paso de moda se necesita una joven y ya esta muy grande