sábado, 28 de febrero de 2009

"MAÑANA ES PARA SIEMPRE" TENDRÁ CIEN CAPÍTULOS MÁS DEBIDO A SU GRAN ÉXITO EN MÉXICO


Lima, 27 Febrero 2009, (Richard Manrique Torralva/ El Informante Perú).- "Mañana es para siempre" el remake mexicano de la interesante telenovela colombiana, "Pura sangre" que hace una semana llegó a su final en nuestro país, será alargada cien capítulos más a la historia original merced al tremendo éxito que suscita en la televisión mexicana.

Es por ello que Televisa decidió alargar más la historia por el gran atractivo que tiene en la televisión mexicana. A tal punto que no tiene competidoras en tierra charras, salvo cuándo se transmite fútbol y que sucede como en muchos países, incluido el nuestro, donde los partidos tanto locales como internacionales concita mayor encendido en los hogares dejando relegadas a las telenovelas estelares.

Hace unos días, el productor Nicandro Díaz anunció el nivel de audiencia que tiene la telenovela por lo cual, Televisa sugirió incrementar 100 capítulos a la historia. Es por ello, que Kary Fajer, guionista de dicha producción, estelarizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, que llega a tener entre 35 y 38 niveles de audiencia, aumentará la historia a cien episodios más.

Los actores han manifestado su alegría y complacencia por esta noticia. Por otro lado, la bella Silvia Navarro aprovecho su cercanía con la prensa para desmentir supuestas rivalidades con Lucero, tal como lo afirmaban algunos medios mexicanos.

Nicandro Díaz también mostró su alegría por la aceptación del público, "Nos agrada que a la gente le guste nuestro trabajo. Desde el principio de la historia había un margen de movimiento, pensamos entre 260 y 300 capítulos, pero la vamos a dejar en 330, sentimos que eso no afecta, sino todo lo contrario", añadió.

En México ya se anuncian el ingreso de algunos nuevos personajes a la historia. Una de ellas será la recordada integrante de Timbiriche, Edith Márquez, quien dará la vida a una psiquiatra que verá la salud de "Liliana Elizalde" y se sentirá atraída por "Franco Santoro-Eduardo Juárez" aunque éste tenga ojos sólo para Fernanda.

Por otro lado, la actriz Marisol del Olmo dio a conocer que se encuentra embarazada y debido a que su estado se hace evidente al pasar del tiempo, habría solicitado un cambio a su historia. Al respecto, Nicandro Díaz señaló que será imposible trasladar esta experiencia a su personaje "Erika". "No vamos a meter el embarazo en la historia y confieso abiertamente que no sé qué hacer. Por ahora la he sobrellevado en la medida que no sea un obstáculo para el trabajo; sin embargo, si las cosas se complican quizá tenga que sustituirla", indicó el productor.

Por otro lado, al parecer la telenovela contará con actores invitados en breves papeles. Entre ellos figuran, Ignacio López Tarso, Enrique Lizalde, Karla Álvarez y Josefina Echánove.

SE DIO A CONOCER EL ROSTRO DE LA MALDAD

En México ya se dio a conocer el rostro del verdadero autor de todas las desgracias que aquejan a la familia Elizalde. Hubo incluso algunos promocionales por parte del canal para darle más suspenso y expectativa al público mexicano. Por cierto, en nada comparado con las expectativas que generaba Valentín Pimstein con cada una de sus producciones (Como te extrañamos, Valentín). Lo cierto es que, contra todo pronostico, finalmente se dio a conocer “el rostro de la maldad” y muchos nos llevamos “un chasco” (me incluyo entre ellos) porque la mayoría pensaba que la voz de la maldad pertenecería a Enrique Rocha o a René Casados. Pero, la sorpresa fue general cuando se conoció que pertenecía al mismísimo Rogelio Guerra quien dobleteará en esta producción aunque con un look muy diferente al que personifica como Gonzalo Elizalde. Ya veremos próximamente como se filma el momento en que los dos hermanos se encuentran y que ocasiona el final de Gonzalo en la clínica. Esto, según lo visto en la producción colombiana, que hasta el momento en nada difiere con su par mexicano. Aunque seguramente ya Nicandro Díaz al alargar la historia se saldrá del guión original. Ahí lo queremos ver, porque la historia es apasionante y agregarle más capítulos implicará necesariamente salirse del contexto original. Así que, para los que vieron la versión original colombiana, seguramente dentro de poco veremos diferencias en esta producción mexicana por el anuncio de aumentar mayor capítulos a tan atractiva como interesante historia.

“MAÑANA ES PARA SIEMPRE” EN EL PERÚ

En nuestro país, la telenovela también concita mucha audiencia, a pesar que la diferencia en capítulos emitidos con lo trasmitido a través del cable sea mínima. Sin contar que son muchas las personas que ya han tenido la oportunidad de ver la historia completa porque su par colombiana se transmitió hasta hace una semana en horario estelar por un canal peruano llegando a su impactante final. Es así, que mientras América Televisión emitía la versión mexicana, ATV transmitía la versión original colombiana con aceptable aceptación. Es por ello, que muchos ya saben como concluirá esta telenovela aunque por lo anunciado por Nicandro Díaz habrá algunas modificaciones en el remake mexicano.

Nosotros en unos días más estaremos haciendo un paralelo entre la versión colombiana y la mexicana, además de comentar algunos alcances de esta historia cuidando todavía el no emitir un juicio final a la versión mexicana toda vez que todavía ni siquiera llega a la mitad de capítulos emitidos. Ya comentaremos eso en breves días, al igual que la telenovela "Sin senos no hay paraíso" que llega a su final en el Perú.
rmanrique@elinformantperu.com
http://www.simplementenovelas.blogspot.com/
Finalmente este es el rostro de la maldad. El autor de todas las desgracias de la familia Elizalde en la interesante "Mañana es para siempre". Se trata de Rogelio Guerra quien caracterizará otro personaje, el malvado Artemio Bravo, medio hermano de Gonzalo Elizalde que también es interpretado por el actor.

14 comentarios:

Benjamin dijo...

No importa que todo sea igual o que sea un remake..me gusta la versión mexicana...estoy picadazo con su trama....Lucero sensacional y Silvia Navarro espléndida...Gracias a este blog conocí antes a Silvia, por los artículos que escribió sobre ella, y no se equivoco en los elogíos que emitió...Silvia es bella y una buena actriz..me gusta la telenovela...

Emilio dijo...

Punto para "mañana es para siempre"...me gusta mucho...espero más articulos sobre esta telenovela....graciasp or el post...me enteré de cosas que no sabía...

Martha dijo...

Sensacional Silvia Navarro y Maravillosa Lucero, entre las dos se "comen la telenovela"...el tío Rogelio Guerra también está muy bien y su trama ni se diga....Aquí en el Perú ...esta primera en su horario...Mucho mejor que los bodrios peruanos...que repíten y producen...me gusta un montón...la telenovela...

Anónimo dijo...

Efectivamente, Televisa tiene las mejores telenovelas, y si nos ponemos a proundizar, tiene más globalizacion en cuanto a programas, sean de aqui o de otros lados, y TV Azteca, pues solamente tiene sus dos canales que por cierto son de una copia practicamente hecha de Televisa. Aparte, si realizaramos una encuesta, les apuesto que la mayoría de la gente conoce a los artistas solamente que han salido de Televisa, y a los de TV Azteca no se conoce a ninguno, al menos de las décadas pasadas... seamos realistas, TV Azteca nunca va a tener el raiting que tiene Televisa.

Anónimo dijo...

Me encanta la novela por Silvia Navarro y Lucero aunque el elenco completo está muy bien..Es muy interesante su historia sobretodo porque crea suspenso en cada capitulo..

Anónimo dijo...

En Puerto Rico aun no se transmite pero me llama la atencion por Silvia Navarro siempre me ha gustado la naturalidad de su actuacion, por que es de las que puede hacer de buena sin tener que verse idiota ni bruta. Tambien la curiosidad de ver a Lucero como villana a ver que tal le queda ser villana a tiempo completo.

Aunque ese temita de los remakes no es que me encante mucho la idea.

Anónimo dijo...

Pues para mí. A Erika auque, suene drástico, la deberían
eliminar por medio de Camilo, osea que Camilo la mate. Así la actriz quedaría libre y pueda seguir con su embarazo mientras nosotros nos quedaríamos mas nteresados porque la trama aumentaría en interés.

Anónimo dijo...

MAÑANA ES PARA SIEMPRE!! ES UNA PRODUCCION MUY BUENA, SOBRE TODO POR LOS QUE PARTICIPAN EN ELLA, SILVIA NAVARRO, LUCERO, FERNANDO COLUNGA Y LOS DEMAS INTEGRANTES SON MUY BUENOS,QUISIERA DARLE UN TIP AL PRODUCTOR PARA ELIMINAR A ERIKA, PUEDE HACERLA PADECER UNA ENFERMEDAD INCURABLE QUE NO SE HABIA PERCATADO QUE PADECIA Y ESO LA LLEVA AL DECESO O EN SU DEFECTO QUE SE DE CUENTA QUE FERNANDO AMA A FERNANDA Y ESTO LA HAGA VER LA REALIDAD ASI QUEDARIA COMO BUENA
BUENO ESTO FUE UNA IDEA , DIOS LOS BENDIGA Y ADELANTE MEXICO

Jose Luis dijo...

Para mi es la mejor novela que han pasado,me gusto mucho todo y me quede muy triste en el final cuando Eduardo y Fernanda se fueron en el globo.
espero que saquen otra vez la novela pues me gusto tanto que ni crei que se acabo.
Sortilegio es una tontada no se por que quitaron Mañana es para siempre
y pusieron esa mediocre novela.
Saludos a todo el elenco de Mañana es para Siempre bye

Anónimo dijo...

No vi el principio de la novela, cuando empeze haber la novela ya estaba mas de la mitad pero me gusto y empeze a darme cuenta que hbia pasado antes para entender lo que estaba pasando. Me fasino y mes gusto todo lo que estaba pasando, muy buena historia. Lo que no me gusta ya que esta llegando a su final, es que quieren pasar un poco de cosas en tan poquito tiempo para darle final y es lo que toda novela hace que el final pasa todo bien rapido que lo que pasa al principio de la novela. Me gustaria que se tomaran mas tiempo en hacer un final haci como se toman el tiempo para contar la historia desde el principio...............

Anónimo dijo...

Felicito a televisa por dar a conocer novelas que no conocemos en este pais. Felicidades y mas exitos como este.

Anónimo dijo...

es una novela muy bonita

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

waw, que calidad de rogelio guerra para interpretar 2 personajes el bueno (gonzalo elizalde) y el malo (artemio bravo).