Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

LUEGO DE "DOÑA BÁRBARA", EDITH REGRESA A MÉXICO


México, 07 Mayo 2009, Notimex.- Luego de permanecer en Colombia protagonizando "Doña Bárbara", la actriz Edith González, volverá a Televisa, para seguir perteneciendo a esta casa productora. Aunque todavía no la han propuesta en alguna telenovelas es casi seguro su inclusión como villana en la serie "Mujeres asesinas" que produce Pedro Torres.

La actriz de telenovelas como "Los ricos también lloran", y quien interpretó a "Doña Bárbara" en la telenovela homónima estaría acompañada por Ana Layewska, bajo la dirección de Carlos García Agraz, cineasta que se ha convertido en uno de los más solicitados en la segunda temporada de la serie.

Actualmente a Edith González la ven en muchos países a través de "Doña Bárbara", que se transmite en México a través de Galavisión. En España está obteniendo buena sintonía lo mismo que en Argentina.

Recordemos que Edith comparte créditos con el peruano Christian Meier y Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, "El Puma".

La telenovela está basada en la novela de Rómulo Gallegos y la película homónima, de 1945, la cual inmortalizó a la mexicana María Félix.

Por su parte, Ana Layevska, quien encabezó el elenco de "Querida enemiga", se incorporó recientemente a la telenovela "Verano de amor" en donde llegó para formar un triángulo amoroso con los personajes de Dulce María y Gonzalo García.

1 comentario:

sara carvajal diaz dijo...

amo a edth gonzalez soii su idola ,y ella es la unica que a podido y sera la unica que sera barbara por toda la vida la amo y siempre para mi seras doña barbara