lunes, 8 de junio de 2009

LUEGO DE LOS ENCONTRONES, CHRISTIAN MEIER Y EDITH GONZÁLES VAN POR CAMINOS DIFERENTES


Lima, 08 Junio 2009, (El Informante Perú).- Luego de finalizado "Doña Bárbara", los entretelones detrás de las cámaras han estado a la orden del día. Una revista mexicana publicó que la actriz mexicana, Edith Gonzáles, abofeteó al actor Christian Meier por no darle un beso.

Tal parece que al final de la telenovela se sintió atraída por el actor que simplemente no le correspondió como esperaba. El asunto llegó a mayores porque ya, en la última escena, el personaje de Meier debía besar a “Doña Bárbara”, pero al actor no le pareció justo el guión y sólo le dio un beso en la mejilla.

Edith se puso furiosa y le dio una cachetada, dejándolo adolorido, luego abandonó el set e informó a la producción que no grabaría más.

Según afirmó a TVyNovelas al parecer la actriz, que compartía casa con él, se sentía sola y muy atraída por el actor, quien no le correspondió porque ya estaba saliendo con Génesis Rodríguez.

Tal parece que Meier vivió "como rey" entre estas dos hijas de Eva (Edith y Génesis) porque según otro diario (esta vez colombiano), refiere que Génesis tuvo su encontrón con la actriz mexicana por el mismo tema (Meier).

CHRISTIAN CADA VEZ MÁS UNIDO A GÉNESIS

Por otro lado, ahora Meier ya no oculta para nada su romance y hace que sus fans sean partícipes de la relación. Efectivamente, ahora las fans de Christian Meier, así como de su pareja sentimental y compañera de reparto en "Doña Bárbara", Génesis Rodríguez, pueden ver como los dos "corazones enamorados" se intercambian mensajes en Twitter.

Efectivamente, en la conocida red social en la que los amigos charlan a través de un hilo de conversación. Allí, en el que corresponde a los citados actores, se puede ver como intercambian mensajes románticos. Es por ello, que ahora, todos los usuarios pueden leer sus conversaciones. Los nicks, es decir, los apodos en esta red de la pareja son oliverdog, en el caso de Christian Meier, y Genirodrigez en el caso de la actriz, hija del cantante José Luis Rodríguez El Puma. Así que chicas, a leer los mensajitos de Meier hacia su adorada Geni (así le dice a Génesis Rodríguez).

EDITH REGRESA A LAS TELENOVELAS

Por otro lado, Edith Gonzáles no quiere hablar para nada de la "cachetada" a Meier, a pesar que es insistentemente requerida por este tema por la prensa mexicana.

La actriz, hace mutis sobre el asunto Meier y ha comenzado con las grabaciones de la telenovela "Camaleones", donde comparte créditos con Belinda y Poncho Herrera.

La actriz no pudo opinar nada sobre su personaje, ni sobre la historia, ya que la productora (Rossy Ocampo) le pidió que no hablara todavía, sólo alcanzó a decir que aceptó el proyecto porque su personaje le parece diferente a lo que ha realizado.

"Todo, todo está muy bueno, muy bueno. El personaje es distinto, pero todavía no puedo hablar oficialmente", declaró.

Eso sí, la ex "Aventurera" (apelativo con el que se la conoce por su participación en la popular obra teatral realizada en México), se negó a hablar sobre la nota publicada, donde se aseguraba que tuvo un altercado con Christian Meier cuando terminaba de grabar Doña Bárbara en Colombia.

De esta manera, los personajes principales de "Doña Bárbara" emprendieron caminos diferentes por lo que los altercados y demás anécdotas pasaran pronto al baúl de los recuerdos.

20 comentarios:

Silvana dijo...

Y que quieren, tienen que haberse peleado dos mujeres por ese cuero..si Christian está como quiere...

Marcela dijo...

Christian es el perfecto macho latino. Está bien clarito que las dos se peleaban por él. Y lo vale, pues...

Anónimo dijo...

edith no se que le mirastes al baboso de christian pero bueno el no es para ti no te yega ni alos talones

Anónimo dijo...

No es la primera vez que la tal Génesis se enamora. Recuerden lo que hizo en otra telenovela. Que se joda el feo de Cristhian y encima teniendo el apoyo del padre de Génesis, el puma, tremendo alcahuete y hasta entran en la colada los papás de Cristhian, ¡Qué fea esa familia!

Cata dijo...

Nooo.. La verdad que tienen razon. El es un baboso y vos una genia Edith !!!no te llega ni a los talones!!! Es re lindo pero no me gusta su forma de ser!!!y además buscate un príncipe que te merezca Edith!!!porque él con lo q te hizo no te merece!!!sos unica!!!!jaja te re quiero, sos mi idola!!!mandale saludos a tu nena!!!besotes a México desde Argentina!!

Anónimo dijo...

Yo a Cris y a Geni los veo juntos, casados y con hijos, y con una vida muy feliz , y en cuanto a Edith que siga su camino porque ella es horriblemente celosa y eso es lo malo en una persona y que no tiene porque pegarle a Cris porque él si ama a alguien y si todos nos pusieramos así porque él ó la nos gusta o no nos quiere, el mundo estaria peor.

Anónimo dijo...

Pienso q' Edith gonzalez no debio reaccionar asi si, se dice q' es muy bna actriz no tiene q' pasar de la actuacion a la realidad... y ps segun lo q' dicen se sintio muy atraida por meier y ps q' peresa una "actriz" asi total se nota q' lo q' a ella le molesto fue q' no quizo besarla mas no por q' el cambio los parlamentos por q' eso en q' le afecta lo q' queria ella era un beso de el, aunq' de todas maneras meier si debio haber seguido los giones como le tocaba...

Anónimo dijo...

bueno la verdad no es la primera vez que a genesis le gusta su compañero y edith y cristian hacen buena pareja no c que le vieron a genesis

Anónimo dijo...

la verdad es que es eddih y cristian hace muy bonita pareja.genesis es muy niña para cristian y muy engreida.

Anónimo dijo...

edith ychristian asen muy linda pareja y genesis y christian para nada no se corresponden

Anónimo dijo...

Hace poco leí una entrevista de Arap Behke (Antonio en Doña barbara) en la q decía que es cierto que hubo diferentes puntos de visto entre Edith y Christian en un momento de la novela pero que afirmar que hubo roces o que se llevaban mal era una exageración y añadió que estas cosas se solucionan hablando y que tanto Christian como Edith son muy profesionales. Así que parece ser que el "conflicto" no fue tan grave como aquí se publica, además cuando terminó Doña barnbara vi las tomas falsas y Edith y Chris parecían tener muy buen rollo, riendo juntos y gastándose bromas. Yo creo que esto solo fue un rumor dudo que Christian se negara a grabar una escena tal como manda el libreto sin antes hablar con el equipo y que Edith reaccionara golpeándole.

Sobre la relación entre Edith y "Geny" ellas siempre han dicho que tenían muy buena relación y que no entendían de donde surgían los rumores. De hecho al terminar la novela Edith fue preguntada de nuevo sobre su relación con Genny y agradeció a Genesis que cuando empezaron los rumores de mala relación entre ellas hubiera salido a desmentirlo, y dijo que desde el principio había habido algo muy tierno entre las dos, y que los rumores de mala relación eran los típicos rumores tontos que surgen en las novelas. Yo prefiero leer todas las fuentes antes de sacar una conclusión, hay 1000 y un rumores sobre roces entre actores y muchas veces son solo eso, habladurias.

Anónimo dijo...

Para mi si esa cachetada es verdad christian la tiene bien merecida porque el no puede cambiar lo que ya esta escrito en el libreto se supone que debe hacer lo que el productor/a dice en eso estuvo muy mal, y edith bueno ella es una idola la amo!!! con todo mi corazón la re admiro, y seguramente si le pego fue porque como dijeron ella se sentía atraída por el y al no besarla como se debía le dio bronca, ella lo único que quería era un beso del bombonaso de christian nada mas y bueno quien no lo querría yo me derrito por ese hombre por diossssss igual a el parece que un poco como que le gustaba edith porque yo lo he escuchado hablar de ella en varias entrevistas y lo que dice son puros halagos sobre edith como que besa maravillosamente bien, que le encanta hacer las escenas de cama y de amor con ella porque es un bombon y muchas cosas mas así que no quedan dudas se a el también le atrae bueno mis saludos para edith que la re quiero y para todos desde Argentina.

Anónimo dijo...

creo que cristian se sintio atraido por edith pero genesis se metio y edith eres una dama hermosisima y genesis no te llega ni a los talones conquista a cristian que ese hombre es tuyo

Anónimo dijo...

edith genesis esta selosa por que como usted es mil veces mas hermosa que ella tiene miedo de perder a cristian pero olvidese de cristian el se lo pierde busquese algo mejor que una mujer como usted se puede buscar el hombre que quiera.

Cata dijo...

pero ahi que comprender a edith por qiiee qien no se enamoraria o le gustaria christian
y es verda lo que dicen christian meier y genesis no te llegan a los talones edith!!
tu soy la mejor actriz
ubiese sido bonito si pasara algo entre edith y christian
CHRISTIAN SE LO PERDIO DE ABER ESTAOOO CON EDITH!!

Anónimo dijo...

Meier eres un estupidoo !!! me arruinaste el final de la teleserie !! porque no le diste un beso !!

Anónimo dijo...

Edith eres una diosa total y me encantaria q tu y meier fueran pareja y genesis no es superior a ti
Eres una idola total soy tu fans numero 1...

Anónimo dijo...

Que lindos edith y cristian ojala protagonicen de nuevo novela o pelicula los quiero mucho.desde colombia

cariina dijo...

Mirar yo no se si la cachetada fue de verdad pero edith eres la mujer mas bella que vi, y tu y meier harían relinda pareja, pero el se lo pierde, pero una cosa si les digo en la telenovela han avido tantas escenas de amor y pasión. Que besos por dios y que momentos yo no creo que con toda esa pasión a chtistian no le gustarías, esas escenas con esos besos eran preciosos y apasionados y si christian no sintió nada es que es muy pero que muy buen actor, la verdad es que me fastidiaron el final de la telenovela, no me gusto muxo el final, y génesis sera muy linda pero como edith no hay ninguna y ya paso el tiempo y todo esta olvidado pero ojala que meier se diera cuenta del error que cometió, geni es mas joven pero edith. eres preciosa y cualquier hombre daria lo que fuera por estar con una mujer tan maravillosa como tu!!!! Eres relinda

Anónimo dijo...

Christian me fastidiaste el final, todos queríamos otro final y por tu parte fue muy poco profesional, la verdad que te adoro y a edith la amo pero aprende a tomarte las cosas mas enserio...