jueves, 20 de agosto de 2009

ACTOR ENRIQUE ROCHA DEFIENDE LOS REMAKES MEXICANOS


Ciudad de México, 20 Agosto 2009, (Notimex - El Universal).- El primer actor Enrique Rocha consideró que hacer versiones nuevas de telenovelas, que en su momento tuvieron éxito, es seguro que funcionarán ahora, luego de que se realizará una segunda interpretación de "Corazón salvaje".

"Es una garantía, es como un clásico que tiene que verse de nuevo y la participación de Liliana Adub en el guión lo hace muy interesante porque mezcla historias aleatorias a la trama y eso le da un `plus` muy bonito", dijo.

Rocha, quien participó en "Verano de amor", señaló que el hacer "remakes" no significa que ya no hay talento para escribir nuevas historias en México: "Han tenido éxito, tan sencillo como eso, si las telenovelas las han hecho a la adaptación moderna, entonces quiere decir que tendrán éxito aquí".

En cuanto a abrir un centro de capacitación, como lo han hecho Luis Felipe Tovar y Sebastián Ligarde, entre otros, dijo no interesarse en un proyecto así, ya que lo suyo es solamente actuar.

Por el momento, Rocha se dedicará al ciento por ciento al melodrama "Corazón salvaje", en el que interpretará al tío de Aracely Arámbula.

Otra de las participaciones en las que ha estado Enrique Rocha son "Rebelde", "Las vías del amor", "Rubí" y"Lola: érase una vez", entre otras telenovelas.

No hay comentarios: