martes, 25 de agosto de 2009

CHRISTIAN MEIER-GÉNESIS RODRÍGUEZ CONSIDERADOS COMO UNA DE LAS PAREJAS DEL AÑO


Lima, 25 Agosto 2009, (EFE).- Siguen dando que hablar. Ahora el noviazgo entre el peruano Christian Meier y Génesis Rodríguez es uno de los mejores romances del 2009 según la encuesta realizada por la revista People en Español.

En el sondeo que busca encontrar los acontecimientos más importantes del presente año, entre ellos destaca ¿cuál es la pareja del año? Los nominados son: Christian Meier y Génesis Rodríguez, Madonna y Jesús Luz, Belinda y Giovani Dos Santos y, finalmente, con Poncho Herrera y Dayamanti Quintanar, entre otros.

Así mismo el ranking busca ubicar a ‘’la embarazada más linda”, el escándalo del año. En esta categoría está el ex cura católico Alberto Cutié, quien también compite en Boda del Año, junto con la acusación de masturbación de Elvis Crespo en un avión, el desnudo de Pablo Montero, entre otros.

El destape de Shakira en el video de "She Wolf" está nominado en la Sorpresa del Año junto con la rapada de Niurka Marcos. Mientras uno de los hechos más votados en la encuesta es la muerte de Michael Jackson, junto al Oscar de Penélope Cruz y el éxito en el mundo de Wisin y Yandel, para la categoría el Acontecimiento del Año.

No hay comentarios: