Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2009

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA VERSIÓN PERUANA DE “LOS EXITOSOS PELLS”

Mientras en Frecuencia Latina ya se ultiman los detalles para lo que será la grabación de la versión peruana de “los exitosos Pells”, ya han quedado confirmados Gianella Neyra y Diego Bertie para los roles estelares.

Lima, 05 Octubre 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Mientras en Frecuencia Latina ya se ultiman los detalles para lo que será la grabación de la versión peruana de “Los exitosos Pells”, ya han quedado confirmados los actores protagónicos para esta teleserie.

Gianella Neyra y Diego Bertie serán los protagonistas así como van quedando confirmados los actores que los acompañarán en esta nueva aventura.

Como ya habíamos confirmado anteriormente, Alberto Isola será el empresario de televisión Franco Andrada, dueño de Mega News quien tendrá una relación sentimental con su sexy y ambiciosa asistente, Amanda quien será interpretado por la guapa Denise Arregui.

Por otro lado, Diego Bertie encanará los dos personajes principales y Gianella Neyra será obviamente Sol.

TÍTULO AÚN NO DEFINITIVO

La productora Susana Bamonde no ha adelantado aún los detalles de esta producción por lo que todavía se evalúa si el título cambiará. Además aún se están adaptando los guiones que están a cargo de Enrique Moncloa. Lo que al parecer quedará confirmado es si la trama sufrirá mayores cambios con respecto al original o solamente se adaptarán algunos capítulos a nuestra realidad.

Otro de los nombres confirmados es de la guapa Stephanie Orué quien en la serie será la mano derecha de Sol (Gianella Neyra), una del canal muy amiga de la estrella de Mega News.

Actualmente la serie está en la etapa de preproducción y recién en los próximos días se conocerá la lista completa del elenco de esta nueva producción que se emitiría probablemente a mediados del mes de noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la versión mexicana por el cable y no me atrae. La veo demasiada pretensiosa. ¿Cuándo emiten la versión peruana? Pues para mí, Gianella y Diego lucen perfectos. Creo que será un éxito aquí en Perú.

Anónimo dijo...

ojala esta version sea buena y se acerque en algo a la argentina que es buenisima, la version chilena es malisima y la mexicana sin comentarios.
Hubiera sido chevere ver a Dennise Dibos como Amanda. A esperar el estreno ;)