Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2010

“HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE” LLEGA AL PERÚ, MIENTRAS EN MÉXICO TENDRÁ MÁS CAPITULOS DEBIDO A SU GRAN ÉXITO

No sabemos aún como le irá en Perú a "Hasta que el dinero nos separe", pero lo cierto es que constituye una producción muy atractiva.
Lima, 07 Enero 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- En México están más que encantados con la historia de "Alejandra Álvarez del Castillo y Rafael Medina", es por ello que el productor Emilio Larrosa anunció el aumento de los capítulos de "Hasta que el dinero nos separe", una atractiva producción que ha terminado encantando a los mexicanos y cuya emisión en el Perú ya es anunciada por América Televisión.

Emilio Larrosa, productor de "Hasta que el dinero nos separe", informó que el gran final de su telenovela se proyectará el próximo 25 de abril por "El Canal de las Estrellas", durante una transmisión especial que será de 20:00 a 22:00 horas, como ya es costumbre en la televisora mexicana, con sus telenovelas exitosas.

Asimismo, dijo que debido a la gran aceptación que ha tenido la historia, Televisa le solicitó que en lugar de que concluyeran a finales de marzo, fuera hasta abril, donde según se dice entraría el remake de “Mi Gorda Bella

Larrosa, descartó un supuesto distanciamiento entre sus actores estelares Itatí Cantoral (Alejandra Álvarez del Castillo) y Pedro Fernández (Rafael Medina), y anunció que les dará mayor fuerza a los papeles que interpretan Joana Benedek y Carmen Salinas, entre otros, con la finalidad de imprimirle mayor suspenso a la historia que ha alcanzado un buen "rating" en México.

“HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE” EN EL PERÚ

La producción de Emilio Larrosa ha constituido todo un acierto para Televisa. La historia pertenece al reconocido guionista Fernando Gaitán y este redactor la sigue con agrado a través del cable.

Gaitán también escribió las exitosas “Betty, la fea” y “Café con aroma del mujer”.

Es más, ya nuestro comentario esta listo, pero hemos decidido aún no publicarlo, toda vez que el alargue le dará un giro a la historia y porque, al final, no sabemos si será para bien o para mal.

Es más, ya nosotros habíamos comentado que si bien la historia cautiva, el problema radicaba en las historias paralelas, (la perteneciente a la dueña de "Auto Siglo", encarnada por la gran Carmen Salinas, así como la de los pintorescos personajes de la peluquería, quienes estaban demás dentro de la trama).

Pero ahora, que Larrosa, ha anunciado un giro, obviamente todo cambiara, además que se alejará de su versión colombiana, que como anécdota, diremos que nunca fue un éxito internacional. Veremos como le irá, ahora, a esta versión mexicana.

Aquí en el Perú, América Televisión pierde la oportunidad de colocar esta producción en horario estelar, toda vez, que por sus antecedentes y porque los guionistas mexicanos le agregaron ese sentir "charro" que atrapa televidentes logrando una cierta similitud con "La Hija del Mariachi", es que pensamos que esta historia merecía el horario que dejará en breve "Sortilegio" y no la irregular historia de Mario Cimarro y la desabrida protagonista (Zuria Vega), que ya se emite por la televisión peruana y que previamente habíamos observado por el cable llamada "Mar de Amor" y que hasta ahora no logra entusiasmarnos.

Pero finalmente es el público quien decidirá con su sintonía que producción prefiere.

Lo cierto, es que a partir de la próxima semana por América Televisión, de 3 a 4 de la tarde, ya podrá ver en sus pantallas la cautivante historia de amor entre Alejandra Álvarez del Castillo (Itati Cantoral) y Rafael Medina (Pedro Fernández), que es el eje central de una trama que se agranda con el correr de los capítulos y que pronto comentaremos más ampliamente.

21 comentarios:

Raúl dijo...

Pues ahora veremos como le va a "Hasta que el dinero nos separe" en otros países. Dirán lo que quieran, pero la historia tiene un romance sano y divertido. A mi megusta, mucho..Viva el amor..

Anónimo dijo...

bobadas...para mi "Mi Pecado" fue la mejor telenovela del año. Pero al público le gusta las bobadas..

Lupita, para los amigos... dijo...

Hola que tal? Soy fan de "Hasta que el dinero nos separe" y me da mucho gusto que hayan hecho un reportaje en Perú. Ojalán pongan más cosas sobre Itati y Pedro que son mis actores favoritos. espero más artículos y necesitaria que publiques tu comentario sobre esta telenovela para imprimirla junto a las fotos de mis ídolos porque imagino que no les darás con palo. Y sobre "Mi Pecado", te diré esa novelita no le llega al os talones a esta sencillamente porque se ha convertido en una comedia familiar que nos hace reir mucho. va a las ocho de la noche en México y todo el país se prende de esta telenovela como hace tiempo no veíamos acá con producciones en dicho horario. Te cuento que HQDNS le ganaba muchas veces, como tú dijiste a sortilegio y a la tonteria de mañana es para siempre. Que bueno que la hayan alargado y ojala les guste a los peruanos. Bye.

Anónimo dijo...

No es por amargarle la fiesta a sus lectores mexicanos, pero la versión colombiana es insuperable. Fue un éxito en Colombia, Duró casi año y medio y tuvo muchos seguidores. Yo sigo esta telenovela por internet y la verdad que me quedó con la de mi país, aunque coincido contigo que ese "sentir charro" es la que atrae. Estimado amigo, ¿podrías publicar de una vez tu comentario? es importante realizar un debate sobre esta producción y olvidarnos de una vez del tan mentado "Corazón salvaje"..

Luisquepa KM dijo...

los que tubimos la oportunidad de ver la telenovela original osea la que pasaron el atv hasta que la plata nos separe de colombia no creo que sean tan bobos de ver esta version creo que no tendra la ocogida que creen los de america tv....yo vi unos capitulos dela version mexicana y no pasa nada no tienen el mismo carisma no les sale esa gracia que tenia la verdadera version ....

Sol dijo...

Sin duda, la historia es buena, por eso el éxito que ha conseguido esta producción. Sin embargo, la versión Colombiana no tiene comparación, y todo aquel que la haya visto, no se dejará engañar, es la mejor por mucho, y supera por varias cabezas a la versión méxicana, que es hasta simpática y uno de los mejores remakes que ha conseguido televisa, pero que por supuesto, no está a la altura de la versión original. Victor Hugo y Alejandra son insuperables.

Sol dijo...

Alejandra- Marcela Carvajal.

CF DUKE dijo...

Creo que "Hasta que el dinero nos separe" no tendrá exito en el Perú por el horario, pero la historia es muy buena. Además la original colombiana fue un desastre en sintonia aqui en Perú. ATV lo programó y hasta creo que lo sacaron del aire rapidamente..porque lei un post que decía que en Colombia duró un año y medio, mientras cá la cosas llego casi ni a los 3 meses. A ver si opinan en este blog sobre esta telenovela..que la sigo por cable y me agrada mucho. Me hace reir mucho..

saludos desde Pucusana Perú...

Anónimo dijo...

Aca en Perú ya lo sacaron del aire, en América televisión, la verdad no se porqué de un momento a otro han puesto una novela refrita como Esmeralda. Ni siquiera dan una explicación de porque lo hacen.

Anónimo dijo...

Que paso ya no vana dar la novela Hasta que el dinero nos separe..si estaba muy chevre..nose porque ahora lo han cambiado por Esmeralda?? ¿¿?Que pasóoooo?...bueno espero q lo pasen porq la verdad es q la novela staba divertida...que regreseeeee HASTA Q EL DINERO NOS SEPARE por favooooor!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola aqui en Perù empezo el 18 de enero a las 3 de la tarde pero hoy lunes 25 ya no esta en el aire , han puesto la novela esmeralda ..lo sacaron del aire ala novela :( que mal ehh me imagino que no habrà tenido rating oh que penita pero, pèro que raro aqui todas las novelas de televisa son exitos muy raro .hoy entre ala pag de america tv y no esta en ningun horario ... = esmeralda esta chevere..

Anónimo dijo...

Si la sacaron del aire ..si tiene razon DUKE debe de ser por el horarioo..waaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

CHELO
ESTOY MUY PREOCUPADA.NO SE Q. ES LO Q. PASA CON AMERICA TELEVISION CAMBIAN SU PROGRAMACION DE UN MOMENTO A OTRO SIN IMPORTAR LO Q. OPINEN LOS TELEVIDENTES OJALA VUELVA A SU MISMO HORARIO Y NO LO VAYAN A PONER ALAS 12.00 DE LA NOCHE COMO ACOSTUMBRAN.

Mauricio dijo...

Ya no estan dando hasta que el dinero nos separe en America Televisón derrepente no habido reitin

Mauricio dijo...

Ya no estan dando hasta que el dinero nos separe en America Televisón derrepente no habido reitin

Anónimo dijo...

CACA CACA CACA

Anónimo dijo...

No se que sucede con america televisión, ya que es una falta de respeto para el publico televidente que hayan retirado la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" y soy fanatica Nº01 del canal, pero es lamentable que el canal no informe a su publico.

Porfavor solicito informe al publico con anticipación o no saquen al aire la telenovela si luego en una semana la sacaran del aire para poner una telenovela de antaño.....

Anónimo dijo...

Puras tonterias...las novelas mexicanas son puras repeticiones una detras de otra..el publico es ignorante en su mayoria porq esta novela va dirijida a gente q realmente no hace nada mas q perder el tiempo viendo novelas..gente q ni trabaja ni estudia y solo esta ahi calentando asiento...a los peruanos ni caso le hacen en las producciones mexicanas y si le dan un papelillo es de un personaje insignificante..bueno excepto al actoraso peruano, Ricardo Blume..el unico q representa al Peru alla...pero si ponen chilenos,colombianos, venezolanos,puertoriquenos,colombianos en sus novelas...ellos nos ven como una competencia porq Peru fue un gran imperio y se quieren igualar a nosostros, o ser los unicos q tuvieron gran imperio en America,muestran lugares bellos y dicen q mexico es un lugar para visitar, pero en realidad hay muchas violaciones a los derechos humanos, asesinatos, raptos,droga y narcotrafico,corrupcion,pobreza y mas donde muchos lugares son horribles para visitar y solo algunos en los q puedes caminar...para mi las novelas mexicanas son una tonteria y el unico exito de sus novelas es porq la mayoria de paises en america hablan espanol, pero las novelas brasilenas, colombianas, argentinas, venezolanas..son muyyyy buenas...no digo peruanas y eso q lo soy porq en Peru solo imitan a los mexicanos en el estilo de novelas, y la verdad es una verguenza...
Telenovelas una perdida de tiempo total..

Carlos C dijo...

Pobre mi abuela que estaba disfrutando la novela aqui en USA donde la estrenaron el mismo dia que en Perú, ya regresa en unas semanas y se va a quedar con las ganas de ver como concluye la historia que esta divertida, yo no soy fanatico de las telenovelas y menos mejicanas pero esta novela esta bastante entretenida. Que falta de respeto la de America TV, deberia algún fanático de la telenovela crear un grupo en Facebook pidiendo la reposición de esta producción, alguien se anima?

Anónimo dijo...

NO PASA NADA CON ESTA NOVELA "Hasta que el dinero nos separe"(Version Mexicana); La Original es "Hasta que la Plata nos Separe" (Version Colombiana) con los actores Victor Hugo Cabrera y Marcela Carbajal. Los mexicanos son unos pesimos copeones; la novela origanal es muchisimo mejor que esta version MEXICANA. Vean la version Colombiana y veran la gran difrencia, SE LOS RECOMIENDO.

eRIKA TELLO dijo...

Ahora la están dando nuevamente pero en el horario de las 12 de la noche.

La pesque en la mitad y he quedado prendida a ella. La novela me parece divertida , lo malo fue que los directivos de América tuvieron la genial idea de programarla a poco tiempo de haber terminado la versión original "hasta que la plata nos separe" por ATV.