jueves, 7 de enero de 2010

LA MINISERIE DEL GRUPO 5, "PURO CORAZÓN" LIDERA LA SINTONIA ESTELAR

Lima, 07 Enero 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Antiguamente cuando Panamericana Televisión era el canal de mayor sintonía en todo el Perú, toda producción que emitía dicho canal era un "éxito seguro". Ahí tienen el caso de "Natacha" (segunda versión del clásico absoluto de los setenta), que se emitió en los noventa y que fue un suceso absoluto en su horario, pero internacionalmente constituyó un fracaso total.

Y así hay ejemplo a montones. Por eso no es de extrañar que las muchas producciones que emite América Televisión (por ende un canal de antena caliente por ser el de mayor sintonía en el país), corran el mismo destino.

Ahora, la serie del Grupo 5, "Puro Corazón", logró imponerse en el horario que dejó libre 'Al fondo hay sitio' (8 p.m.), con un promedio 24,7 de rating. Asimismo la miniserie alcanzó picos de 28 puntos.

La noticia causó enorme alegría a la productora Michelle Alexander que espera que la sintonía le siga siendo favorable.

Por otro lado, en ATV tampoco hubo un gran descenso en cuanto al rating luego de que el programa Magaly Teve saliera de vacaciones. La miniserie colombiana "Las muñecas de la mafia" ha ocupado el lugar en el horario y tuvo un promedio 17,6 puntos a las 9 p.m.

Ya veremos que sucede en los próximos meses y si las cifras continuarán manteniendo esos porcentajes a favor de dichas producciones.

No hay comentarios: