jueves, 15 de abril de 2010

LUDWVIKA PALETA, CONTENTA CON "LOS EXITOSOS PÉREZ"

Ludwika Paleta y Jaime Camil junto al productor José Alberto Castro durante las grabaciones de "Los Exitosos Pérez" (versión mexicana) que ya terminó de grabarse y cuyo comentario lo realizaremos en breves días.


CIUDAD DE MÉXICO, 15 Abril 2010, (Notimex).- La actriz Ludwika Paleta señaló que su experiencia en "Los exitosos Pérez" fue buena tanto en lo laboral como en lo personal, e indicó que rechaza vender información personal sólo para conseguir una portada de revista.

"Es importante trabajar, pero también lo es llegar a casa y tener un tiempo para uno mismo, sobre todo para apapacharse", destacó la actriz, quien asistió como invitada de honor a la entrega de becas educativas organizada por una empresa de jugos mexicana.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien estaba acompañada por su mamá Bárbara Paleta, felicitó a los responsables de esta labor altruista, así como a los 37 ganadores.

Respecto a su trabajo en "Los exitosos Pérez", indicó que fueron meses de trabajo en los que se dio el tiempo de viajar por Argentina.

"Lo importante es que me divertí demasiado y me hizo bien estar fuera dos meses, porque a pesar de que fueron 10 horas diarias de grabaciones, no es como hacer una telenovela en México, donde es desgastante estar más de 12 horas en los foros", indicó.

Señaló que no fue la típica telenovela, ya que el ritmo era distinto y no tan brutal como en México, donde nunca se tiene el tiempo de ir al doctor o de realizar actividades personales.

A la pregunta de qué opina sobre las series de televisión, Ludwika respondió que es la época de este formato, aunque reconoció que las telenovelas siguen teniendo un público cautivo.

"Pero la serie trae mucha onda, yo soy fanática de este formato y siento que ´Los exitosos Pérez´ tenían ese ritmo, además de otro lenguaje visual y otro tono. Deberíamos de hacer más series", aseguró.

Por otra parte, la actriz reconoció que se ha vuelto una adicta del Twitter, sistema por el cual se mantuvo en contacto con amigos y familiares desde Argentina. "Le agradezco a Jaime Camil que me enseñó".

Por el papel que desempeñó como conductora de un programa de noticias, mencionó que vivió un poquito de lo que viven los reporteros a diario, por el simple hecho de perder exclusivas como suele suceder en la vida real.

Por último, Ludwika reafirmó su rechazo a vender información personal sólo por una portada de revista.

"Cada quien hace en su carrera lo que quiere, yo no vendo información porque me interesa tener una vida privada y si comercializas una exclusiva pagas las consecuencias de que se metan hasta donde quieran los medios".

1 comentario:

Oscar dijo...

Que bella mujer por ella vi la novela, pese a que no me gustaba mucho y encima era muy cortita.