Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

ACTOR FABRICIO AGUILAR SE SUMA A LOS EXITOSOS GÓME$

Elenco de la serie nacional Los exitosos Gome$, que protagonizan Giannella Neyra y Diego Bertie y que ha incorporado a un nuevo integrante. El actor y director de cine, Fabrizio Aguilar que hará el papel de Gurú, muy cercano a la vida de "Tomasito" (Cristian Rivero).

Lima, 27 Junio 2010, (ANDINA).- El actor nacional Fabrizio Aguilar se unió al elenco de la teleseire nacional Los exitosos Gome$, que protagonizan Giannella Neyra y Diego Bertie. hará el papel de Gurú.

La serie de televisión de Frecuencia Latina anunció la participación del actor con el personaje de "Teddy", un gurú espiritual que llegará a la vida de "Tomasito" (Cristian Rivero) para motivar en él un gran cambio.

Un gurú que no es tan espiritual ni tan inofensivo como se presenta pues tras la paciencia y bondad que aparenta, se esconderá una personalidad ambiciosa que tratará de aprovecharse de él.

"Mi personaje aparecerá en 10 capítulos de esta producción. Él entrará en la vida de 'Tomasito' para luego ir conociendo al resto de trabajadores de 'Mega Noticias' y tratar de sacar ventaja de todos ellos. Aun no sé si se relacionará sentimentalmente con 'Tomás', pero podría ser", dijo Fabrizio en un alto de la grabación.

"Los exitosos Gome$" se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que "Los Gomes", se ha vuelto interesante sobretodo porque se ha apartado del original argentina.