martes, 8 de junio de 2010

TELEMUNDO YA TRANSMITE "LOS EXITOSOS GOME$

Giannella Neyra y Diego Bertie, actores peruanos protagonistas de Los exitosos Góme$, novela de Frecuencia Latina adquirida por Telemundo.

Lima, 08 Junio 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Telemundo ya transmite en su horario de la tarde la teleserie peruana "Los Exitosos Góme$", con Gianella Neyra y Diego Bertie,en los roles estelares.

La producción peruana que se transmite todas las noches en Frecuencia Latina, debutó en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, donde el público latino podrá apreciar el último trabajo de Gianella Neyra y Diego Bertie, los protagonistas de esta divertida historia.

Laserie es una adaptación del original argentino "Los exitosos Pells", que ha tenido varias versiones en el mundo entero.

Según comunicado de prensa enviado por el representante de Gianella Neyra, "Los Exitosos Góme$", comenzó a difundirse desde el lunes 07 de junio a las 13 horas, en la famosa cadena Telemundo.

Así, la popular frase "¿Querían noticias? Ahora ya las tienen", se escuchará desde hoy en la televisión estadounidense.

En "Los Exitosos Gomes", versión peruana de la exitosa teleserie argentina "Los Exitosos Pells", Gianella Neyra interpreta a Sol Gómes, una mujer hermosa y un poco escéptica, irónica, inteligente y tremendamente ambiciosa.

A la hora de escalar posiciones no se muestra muy escrupulosa. Por ello aceptó el matrimonio con Martín Gómes (Diego Bertie) aunque no lo soporta para aparentar un relación ideal ante las cámaras de un exitoso noticiero.

"Estoy muy contenta de saber que 'Los Exitosos Gome$' será transmitida en Estados Unidos a través de Telemundo, es una serie que en Perú superó todas las expectativas, además el guión es muy bueno, el elenco es muy bonito, todos son muy profesionales, y saber que a la gente le gusta nuestro producto, es un regalo. Esperemos que suceda lo mismo en Estados Unidos", comentó Gianella.

Es importante mencionar que esta adaptación también tiene una versión mexicana. "Los exitosos Pérez" que hasta el momento no ha sido exportada. No obstante la versión peruana ya se ve en Telemundo. Por ello punto para Frecuencia Latina porque sus producciones ya comienzan a verse en otras partes del continente.

No hay comentarios: