martes, 17 de agosto de 2010

ISMAEL LA ROSA LLEGÓ AL PERU PARA UNA VIDA EXTREMA Y PARA EL FINAL DE ¿DONDE ESTÁ ELISA?

El actor Ismael la Rosa llegó a Lima para participar como invitado del programa "Vida Extrema" que transmite ATV. Su llegada coincide con el final de ¿Donde Está Elisa? que transmite dicho canal en horario estelar. La Rosa se mostró muy contento de volver a su país, el Perú.

Lima, 17 agosto 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El actor peruano, Ismael La Rosa, esta de visita en Lima y llegó para grabar una "Vida Extrema" vía ATV que será emitida el próximo sábado 28 de agosto.

El popular Nicolás de la novela “¿Donde esta Elisa?” que produce la cadena Telemundo, se mostró contento con su trabajo, el mismo que es reconocido por los productores de este gigante de la TV Americana, que batió record de sintonía por el publico en Miami USA, la comunidad hispana y gran parte de Latinoamérica.

Esta novela que transmite ATV llegará a su final este Viernes 20 con una expectante conclusión.

Ismael La Rosa ha logrado ganarse de un sitial en el difil mundo hispano en los Estados Unidos cuyo talento es admirado por cientos de fans que siguen de cerca su desempeño como galán.

La Rosa tiene un niño de dos meses de edad con la actriz peruana Virna Flores con quienes reside en Miami.

El actor nacional se mostró orgulloso de Varek su pequeño bebe que le cambio la vida y es una bendición para su hogar, siendo una de las mas gratas experiencias que le toca vivir.

Afirma que su deseo es tener tres hijos y que todo depende de su esposa Virna.

Su permanencia en el Perú será breve ya que debe retornar a grabar nuevas producciones donde ha sido convocado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

papacitooooooooooooooo