martes, 26 de octubre de 2010

ALEXANDRA GRAÑA SERÁ LA NUEVA VILLANA DE TV AZTECA

La actriz nacional Alexandra Graña junto a los actores principales de "Entre el amor y el deseo", Víctor Gonzáles y la bella Lorena Rojas, que se estrena en TV Azteca de México. Esta producción constituye un remake de "Loco amor" que no está entre lo mejor que ha ofrecido la televisión brasileña, pero que constituye otro intento por llevar al éxito, libretos brasileños. Hasta ahora eso no se ha cumplido. Veremos que sucede ahora.

Lima, 25 Octubre 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Sin duda, hoy lunes 25 octubre es día de estrenos televisivos en México. Mientras en Televisa se estrena "Triunfo del Amor", una nueva versión de "Cristal" que rememoramos en otro artículo. Su competencia directa, TV Azteca estrena "Entre el amor y el deseo", remake de la telenovela brasileña "Loco amor" que no fue un boom televisivo, pero que resulta otro intento por consagrar en el mercado internacional, éxitos cariocas que han traspasado fronteras producido por la televisión brasileña, pero nunca ha sucedido lo mismo cuando ha sido realizado por televisoras mexicanas, venezolanas, peruanas y hasta norteamericanas. Ahí esta el caso de "El Clon", una producción de Telemundo, de buena sintonía en México, pero en un canal de poco arraigo. Aquí en el Perú fue sacada del horario estelar por bajo horario y actualmente se emite en el horario de las 5 de la tarde sin pena ni gloria. Esta vez, TV Azteca, apuesta por una producción carioca en alianza con O´Globo. Veremos como le va. Aunque, valgan verdades, dicha televisora nunca ha podido consagrarse a nivel internacional.

En todo caso, para los peruanos, esta producción nos trae de vuelta a nivel internacional a la actriz nacional Alexandra Graña quien vuelve nuevamente a la televisión mexicana y esta vez interpretando a una obsesiva y sexy villana en la telenovela “Entre el amor y el deseo“, en la que da vida a Patricia Dumont, la antagonista de la nueva historia de TV Azteca -en alianza con la cadena brasileña Globo TV- protagonizada por Lorena Rojas y Víctor Gonzáles.

Para interpretar a su personaje, Alexandra reconoce que jugar con su sensualidad ha sido su mayor reto. En la historia su personaje Patricia Dumont, busca llenar el vacío que siento con muchos hombres hasta que conoce a Luis Carlos (Víctor Gonzáles) con el que llega a tener un hijo. Pronto su atracción por Luis Carlos se convertirá en una obsesión y no descansará hasta tenerlo.

Luego de terminar las grabaciones de “Entre el amor y el deseo” en abril, la actriz -quien anteriormente apareciera en las telenovelas “Querida enemiga” y “Las dos caras de Ana”, ambas de Televisa- espera poder regresar al Perú. Cabe recordar que el próximo año se estrenará la serie “Tribulación”, que Alexandra grabó para América Televisión y en cuya segunda temporada espera estar presente.

No hay comentarios: