Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

SABY KAMALICH QUEDÓ FUERA DE PELIGRO


Lima, 18 Marzo 2011, (El Informante Perú).- La actriz peruana Saby Kamalich está fuera de peligro, abandonó la sala de terapia intensiva y se recupera en una habitación, así lo informó Luigina Tuccio, hija de la actriz.

"Mi madre necesita cuidados y tiempo porque estuvo entubada por muchos días y no puede hablar. Además está entumecida pero creemos que en dos semanas estará como nueva ", señaló Tuccio.

Luiggina señaló que la familia aún desconoce por qué se complicó la operación a la que fue sometida la recordada actriz de "Simplemente María".

"Es que los únicos que saben qué pasó son los que estuvieron en el quirófano y también son los responsables de lo que pasó, pensamos que sí hubo negligencia, algún error, algo que fue lo que le provocó esto".

Tuccio adelanta que esperarán hasta que la actriz pueda hablar, para determinar si tomarán acciones legales.

"Yo digo que esperemos un poco para que ella se mejore y ella opine".

"A parte del daño que le hicieron a ella, que se lo hicieron, entró perfectamente bien y ahora si la ves no parece mi mami pero va saliendo y por otro lado lo que nos hicieron sufrir a nosotros", agregó.

"Tampoco vamos a acusar sin tener bases, hacerle daño a gente que no fue, queremos estar seguros de que sí hubo, de parte de quién y quiénes son los responsables", concluyó.

1 comentario:

Luz dijo...

Espero que esta gran actriz nuestra salga adelante