Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

ANAHÍ REGRESA A LAS TELENOVELAS MEXICANAS CON "DOS HOGARES"

Pronto se estrenará, la nueva producción de Televisa, "Dos hogares" que trae como estelares a la guapa Anahí, Carlos Ponce y a Sergio Goyri como el tercero en discodia. El elenco cuenta además con la vuelta de Laura León al mundo de las telenovelas, la bella Joanna Benedek, entre otra figuras. La telenovela llegará a México este 27 de junio y entrará en reemplazo de "Triunfo del amor" que, en breve, ya estaremos comentando.

Lima, 30 Abril 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La cantante y actriz Anahí, protagonizará la telenovela “Dos hogares” a través de la cadena Televisa. El melodrama ya inició las grabaciones y marca el regreso de la cantante a las telenovelas luego de que la viéramos en “Rebelde” con el papel de una chica mimada y consentida.

Ahora, ella personificará a Angélica Estrada, una veterinaria “sencilla y trabajadora”. La ex RBD reconoció que será un poco difícil su personaje debido a que es alérgica al pelaje que le ocasionan estornudos y la cara roja, no obstante se mostró muy emocionada por compartir créditos con “un elenco tan importante y con tanta trayectoria”.

Aunque la actriz había dicho que no volvería a hacer telenovelas manifestó sentirse muy a gusto con esta nueva oportunidad, pero asegura que no descuidará la música, pues, dice, es algo que le ha costado mucho trabajo.

Anahí tendrá como galán a Carlos Ponce a quién vimos ultimamente en "Dame Chocolate" (Telemundo-2008) y que tendrá el papel de Santiago, un joven arquitecto de corazón noble, pero con carácter.

El actor bromeó cuando se le cuestionó sobre las escenas fuertes “estoy muy muy a disgusto voy a hablar con el productor a ver si podemos arreglar esto porque es muy incómodo para mí”.

Ponce semostró contento con poder compartir roles con gente muy talentosa, aunque confesó, que Sergio Goyri, es el único actor con quien ha trabajado.

La telenovela mexicana trae de vuelta a Jorge Ortiz de Pinedo, a quién vimos en un pequeño papel en "Hasta que el dinero nos separe" (Televisa-2009) y que, por estos día transmite América televisión a la medianoche.

Ortiz de Pinedo, señaló que luego de estar 30 años ausente en el formato, aparecerá en la historia de Emilio Larrosa, sin que esto signifique dejar la comedia.

“Es como un renacer, yo me inicié hace muchos años e hice muchas telenovelas , casi 30, como ‘Intriga’ y ‘Barata de primavera’, comentó.

“Dos hogares” debutará en las pantallas mexicanas el próximo 27 de junio y ocupará el horario que actualmente tiene “Triunfo del amor”, telenovela que ingresa en México y Perú, en sus tramos finales. Recordemos que dicha historia la transmite América Televisión, casi a la par que en Televisa y que cuenta con muchos adeptos en nuestro país.

“Dos hogares” es una producción de Emilio Larrosa. La novela la encabezan Anahí y Carlos Ponce, el tercero en discordia es Sergio Goyri. esta producción cuenta con el siguiente elenco: José Luis Cordero, Eduardo de la Peña, Jorge Ortíz de Pinedo, Alfredo Adame, Silvia Manriquez, Erika García, Ana Bekoa, Marisol Santacruz, Maya Mishalska, Roberto Tello, Víctor Noriega, Pablo Magallanes, Miguel Pálmer, Olivia Collins, Laura León, Abraham Ramos, Arturo Vásquez, Carlos Bonavides, Gabriela Goldsmith, Gabriela Carrillo, Maribel Fernández, Elizabeth Valdez, Malillany Marín, Mauricio García Muela, José Carlos Femant, Marcus Ornellas y la bella, Joana Benedek.

LA VUELTA DE ANAHÍ

Anahí dio comienzo con las grabaciones de la telenovela ‘Dos Hogares’ donde ella es la protagonista.La actriz mostró en su Twitter dos fotografías mientras estaba en camerino con la maquillista y escribió lo siguiente: En mi primer día de grabación:) ya vamos a empezar!"Dos hogares"que divertidoo! Querolloconmisojostanrojos :/, "En maquillaje y peinado jaaaaa :) estas chicuelas son las q se encargaran de hacer milagros!! (sic)"

Así fue como Anahí compartió con sus seguidores, su primer día de grabación, sin duda las redes sociales son un medio muy rápido de comunicarse con los fans.

Sin duda, esta será la oportunidad de Anahí para demostrar su talento frente a la pantalla chica.

No hay comentarios: