viernes, 8 de julio de 2011

"INSENSATO CORAZÓN", EL ÚLTIMO ÉXITO DE LA TELEVISIÓN BRASILEÑA

La telenovela "Insensato corazón" se ha convertido en un suceso de audiencia en Brasil. Ojalá pronto llegue a nuestro país.

Lima, 08 Julio 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La telenovela 'Insensato corazón' se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Brasil y ha logrado retrasar el horario de algunos partidos de fútbol de la Copa América para que no coincidan en la programación.

Como sabemos en el país carioca, el fútbol siempre está en lo más alto de los eventos televisivos más vistos. Sin embargo, hoy tiene un digno adversario: 'Insensato corazón', la telenovela éxito en todo Brasil que comenzó su particular transcurso televisivo el pasado 17 de enero. La ficción finalizará el 19 de agosto, pero obtiene una audiencia de entre un 43% y un 58%.

La telenovela, que se emite a las 21:45 horas, ha enganchado hasta a los jugadores de fútbol que, desde su propio hotel de concentración utilizan Twitter para comentar los últimos avances de la serie.

"No vamos a ver el partido de Argentina porque "Insensato Corazón" está a la misma hora y es buenísima. Neymar y yo vamos a ver la novela. Después pensaremos en Argentina", contó a la prensa brasileña el lateral Daniel Alves.

La novela, cuyo lema comercial es "la tira que deja de lado la razón" llega al hotel de Los Cardales, provincia de Buenos Aires, mediante la señal de la TV GLobo internacional.

Neymar dijo que "todo el mundo está twittando sobre Insensato Corazón, que es nuestro pasatiempo".

La trama de 'Insensato corazón' es sencilla y no se aleja de la típica telenovela. Pedro es un hombre enamorado de su novia Lucía desde la adolescencia. Sin embargo, un día se enamorará de Lucía profundamente, sin darse cuenta de que la mujer a la que está mirando es la madrina de su boda. Todo esto traerá numerosas consecuencias diarias que ya se conocen en el mundo de las telenovelas.

Esperamos que algún día llegue al Perú para beneplácito de los miles de seguidores de las historias cariocas. Para muchos, de mejor contenido que las producidas por otros países. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la veo en YouTube. Como sé portugues. la sigo a diario y me encanta. No se la pierdan. es maravillosa.

Fátima dijo...

Las telenovelas brasileñas son inmesamente superiores. Lástima que nos les den la cobertura necesaria porque siempre se ofrece las trilladas historias mexicanas que son bobas y tontas.

PAOLA dijo...

A MI ME ENCANTAN LAS NOVELAS BRASILEÑAS Y OBVIO QUE ESTA NO ME LA PIERDO MMMMUUUUUUAAAAA

Anónimo dijo...

Esta telenovela esta de pelo

Anónimo dijo...

como todas las novelas brasileras esta esta de maravilla , ni mi esposo ni yo no nos perdemos ni un capitulo

Anónimo dijo...

a mi desde pequeña q gustan estas novelas que de principio a fin de mantienen atento a todo lo q pasa y sus cambios en la trama son lo maximo no como otro tipo de novelas q la protagonista solo sufre y llora de principio a fin....

Anónimo dijo...

Es muy bonito

Anónimo dijo...

la verdad muy linda yo no m la pierdo

Anónimo dijo...

Buenísima ....la recomiendo yo la vi por tv globo internacional ..las telenovelas brasileñas son muy superiores a los bodrios mexicanos,venezolanos,colombianos etc pura mierda esas novelas.... :D

Anónimo dijo...

LA NOVELA ES EXCELENTE, NO ME LA PIERDO TODOS LOS DIAS A LAS 1O DE LA NOCHE. ES MI NOVELA PREFERIDA

Anónimo dijo...

Hola la ví toda, pero no me gustó el final, igual me pareció con una excelente trama:Marcela

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA NOVELA, SIEMPRE NOS MANTIENE A LA EXPECTATIVA. FELICITACIONES A LA DIRECCION Y PRODUCCION.

Anónimo dijo...

la novela es muy bonita por eso lo vemos todas las noches