jueves, 4 de octubre de 2012

ATV ESTRENA "INSENSATO CORAZÓN"

No te pierdas "Insensato Corazón" una de las más esperadas producciones brasileñas que viene precedida de muy buenos comentarios.

Lima, 03 Octubre 2012, (Por. Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Tras el éxito que significó "Pasiones" que finalmente ya concluyó y que se mantuvo entre los diez programas más vistos de nuestra televisión. Ahora llega en su reemplazo una telenovela que ya habíamos comentado en su oportunidad. Se trata de "Insensato Corazón", producida y emitida por O´Globo en el 2011 en Brasil, escrita por Gilberto Braga y Ricardo Linhares y dirigida por Dennis Carvalho.

"Insensato Corazón", fue una telenovela que paralizó Brasil y cuyo argumento ha sido más que elogiado. Es ya conocido que durante la última edición de la Copa América jugada en Argentina, todos los integrantes del equipo brasileño se sentaban religiosamente frente a la pantalla de televisión para sufrir y suspirar con cada capítulo de “Insensato Corazón”.

Y es que el éxito alcanzado por esta producción brasileña llego hasta el scratch de fútbol, por eso Neymar y compañía utilizaban como terapia de distracción cada intensa emisión de la nueva novela de TV Globo.

Finalmente la tenemos en Perú y estamos seguros que seguirá los pasos de "Pasiones", que significó un éxito de sintonía para ATV y del que obligatoriamente le dedicaremos algunas líneas en breves días a pesar que su emisión haya culminado ya en nuestro país.

LA HISTORIA

Dos hermanos lideran el argumento. Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes), pese a llevar la misma sangre, son muy diferentes. Pedro es el chico bueno, mientras Leo es el antagónico y perverso hermano, que siente envidia y celos de aquél. Pedro es un apuesto piloto que en un viaje se enamora de Marina (Paola Oliveira); no obstante, está comprometido. Ambos se conocieron durante el secuestro del avión en el que viajaban y el romance surgió inevitablemente, pero él tendrá que luchar con ese sentimiento ya que está comprometido en matrimonio con Luciana, (Fernanda Machado). Pronto Pedro sabrá que Marina es amiga de Luciana, por lo que decide poner fin a su compromiso y se distancia también de Marina. Más adelante, Pedro es detenido y juzgado por un crimen que no cometió. Lo que él no sospecha es que su hermano Leo es un hombre sin escrúpulos que intentará arrebatarle sus sueños y también a Marina.

Su despiadado hermano, sueña con tener estatus y dinero. Lo malo es que no le gusta esforzarse, por eso busca en la delincuencia el camino más sencillo para obtener el suceso que le dará reconocimiento. Leo al darse cuenta de las preferencias de su padre, Raúl Brandao, (Antonio Fagundes) hacia su hermano, viaja detrás de su tío, Humberto (José Wilker), después de ser convencido por su tía Nenêm (Ana Lucia Torre) que un reencuentro entre los hermanos, puede suavizar a su padre y poder obtener lo que desea de él, una una inversión de capital en las máquinas tragamonedas ilegales.

No contento con ello, Leo, se relaciona con Norma (Gloria Pires), una técnica en cuidados de enfermería que está a cargo de los cuidados de un millonario gravemente enfermo. Norma no se da cuenta de las intenciones de Leo, que busca simplemente aprovecharse de ella para heredar la fortuna, nada menos que 80.000 dólares que el millonario desea incluir en su testamento con el resto de sus millones de dólares. Leo seduce a Norma y le hace creer que está enamorado de ella para que ésta le ayude a cometer un robo armado a su jefe. Él destruirá su vida con lo que ella jura vengarse algún día.

EL REGRESO DE GRANDES ACTORES

En esta gran producción brasileña, Antonio Fagundes vuelve a las telenovelas con el personaje de Raúl, padre de Pedro y Leo. Es un exitoso hombre de negocios que exige responsabilidad a Leo, su hijo mayor, comparándolo con el buen comportamiento que tiene Pedro, su hijo menor.

Mientras que Gloria Pires encarna a Norma, una mujer sin ambiciones que se transforma por completo al ser injustamente acusada y encarcelada por un robo cometido por Leo. Ella no cesará en su venganza.

También esta producción brasileña nos devuelve al gran José Wilker, a quien no veíamos desde "Señora del destino". Wilker caracteriza al tío de estos dos diferentes hermanos

Insensato Corazón” es la telenovela que ya emite ATV y del que estamos, seguros, seguirá el camino de otras grandes producciones brasileñas transmitidas con éxito por este canal. Va de lunes a viernes a las 10 de la noche en HD y por ATV.


No hay comentarios: