Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

GLOBAL SUSPENDE TRANSMISIÓN DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE "LA PERRICHOLI" Y ORIGINA POLÉMICA

Con la decisión de Global de suspender la transmisión de la versión original de "La Pericholi" se acabó el problema para Michel Gómez y América Televisión. Por su parte Mónica Sánchez, protagonista de la primera versión, solicitó a la prensa y a los críticos evitar las comparaciones con su par, Melania Urbina que protagoniza esta nueva versión.

Lima, 03 Agosto 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Desde que Global TV, (hermana menor de ATV), anunciara la transmisión de la primera versión de "La Perricholi", el disgusto de parte de la actriz, Mónica Sánchez, protagonista de la versión original) y Michel Gómez, director de la historia que fue transmitida por ATV en los noventa, fue motivo de una gran controversia.

De alguna manera, la transmisión de esta historia iba perjudicar, no sólo la imagen de la nueva producción que está realizada, ya no como miniserie sino como telenovela. Además la historia original está llena de desnudos sugestivos protagonizada por actores que con el paso de los años se han consolidado y hoy en día protagonizan historias domésticas (Al fondo hay sitio- América Televisión-2009).

Los directivos de Global TV decidieron cancelar la serie que iba a ser repuesta desde el lunes 8 de agosto, el mismo día en que América Televisión estrenará la nueva versión con Melania Urbina por América TV.

El gerente general del Canal 13, Alfredo Marcilio, aseguró que no habían dado marcha atrás por presiones del Canal 4, en vista de que tanto el productor Michel Gómez como la actriz Mónica Sánchez cuestionaron la reposición de aquella versión.

“No pasó nada, simplemente no va. El comité de programación del canal ha decidido que no salga al aire. No es por las críticas (del productor Michel Gómez) ni por el horario (de protección al menor). Nadie nos ha dicho nada, y no hemos conversado con nadie para que no vaya el producto”, aseveró el directivo de Global TV, quien aclaró que no pretendían ser una competencia desleal. “Nosotros íbamos a salir a las 8 p.m. y, el otro canal (América TV), a las 9 de la noche”, señaló.

Enterado de la noticia, Michel Gómez felicitó la decisión de Red Global, la cual calificó de ‘acertada’, aunque en un principio consideró que estaban en todo su derecho de transmitir la serie, pese a su disconformidad.

“Yo sigo orgulloso de la serie que hice hace ya casi 20 años y hubiera sido el público el que hubiera elegido cuál de las dos ver. Esta (la producción de América TV) es una telenovela, no una miniserie, con un gran elenco, vestuario, donde pongo más experiencia”, declaró el productor.

Como se recuerda, luego de que el Canal 13 emitiera las imágenes de Mónica Sánchez interpretando a Micaela Villegas, el productor Michel Gómez expresó su malestar. “Me parece de mal gusto, ¿acaso quieren perjudicar el estreno en América TV?, manifestó fastidiado.

Lo cierto es que en América Televisión continúan con la promoción de La Perricholi, que se estrena este lunes 08 de agosto a las 9 p.m. y que protagoniza Melania Urbina, quien encarnará a la osada Micaela Villegas, que volverá loco de pasión al virrey Amat y Juniet, personaje interpretado por Alberto Ísola. La historia competirá con el programa de espectáculos de Magaly Medina.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que Global terminó por retroceder ya que América tuvo que presionar porque no pueden permitir que Mónica Sánchez sea vista como una vampireza ahora que es popular como una sumisa ama de casa. Los tiempos cambiaron, antes Michel Gómez producía series con desnudos excesivos. Ahora que es un productor respetable ya no necesita de eso. Además le iban a malograr su telenovela que es su despegue en un canal como América. Todo está tan claro como el agua.

Anónimo dijo...

César Hildebrandt ha dicho que Melania Urbina no está como para protagonizar "La Perricholi". A mí me parece lo mismo. La chata es buena actriz, pero carece de esa sensualidad nata que le imprimió Mónica Sánchez.

Anónimo dijo...

Al parecer el temor del productor a la comparacion es por que ya vio que a echo una mala eleccion en la actriz principal ( melania uirbina) la cual carece de belleza y sensualidad acorde con el personaje aparte de su dote actoral que esta muy por debajo de la entonces moza ( monica sanchez) la cual aun ahora causaria mayor realce a la produccion que la actriz actual

Anónimo dijo...

de acuerdo con los anteriores commetarios ..melania urbina es buena actris ..pero no da la talla para el personaje ..no es ni una belleza ni sensual y por ultimo nisiquiera tien la edad porq ya paso los 30 y ..la perricholi ..es una jovencita ...la verdad es que yo me quede con ganas de ver la perricholi con monica sanches en el canal 13 ..esa si se ve q es buena ..auqn quisas cargadao de erotismo ..desnudos , etc ..pero eso jamas le resto calidad ..

Anónimo dijo...

jajaj q tal caca esa novela del 4, otro producto mas de ese canal basura alberto isola de español?? ese tio ya debe ir a a una casa d retiro no la hace en nada aburre da sueño verlo acutuar y melame laturbina , perdon melania urbina jajaj kien le ha dicho q sabe actuar?? asu q asco de actorcillos q no le ganan a nadie y se computan, noay como magaly solier!!

Anónimo dijo...

las dos actrices son buenas..no ablen tonterias..ajjajaja..boboS