Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

LUEGO DE "LA PERRICHOLI", MELANIA URBINA NO VOLVERÁ A REALIZAR DESNUDOS

Melania Urbina lista para interpretar a "La Perricholi" que se estrena este lunes 8 de agosto e irá en reemplazo de "Triunfo del amor".

Lima, 30 Julio 2011, (El Informante Perú).- A punto de estrenarse la nueva producción de Michel Gómez, la actriz, Melania Urbina señaló que los desnudos que realizó en La Perricholi serán los últimos de su carrera actoral debido que ahora se abocará a personajes en los que no necesite mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Melania Urbina es una actriz peruana muy conocida que ha participado en varias telenovelas, miniseries y películas nacionales. Muchos de sus admiradores aún la recuerdan por su audaz papel en "Dyango" donde sus escenas de desnudo resultaron muy audaces y atrevidas para su época.

“He tenido la suerte de hacer personajes muy distintos y la mayor parte de ellos no tienen nada que ver con despojarse de sus prendas de vestir. Con “La Perricholi” se cierra una etapa. No voy a hacer más desnudos porque mi hija está grande. No creo que todos los personajes lindos lo requieran”, comentó Urbina en conferencia de prensa.

La Perricholi” es una producción de Michel Gómez que se estrenará el próximo lunes 8 de agosto a las 9:00 p.m. Esta producción peruana reemplazará a la exitosa telenovela mexicana "Triunfo del amor" que finalizará este viernes 05 de agosto. La telenovela de América TV tendrá como competencia en el horario al espacio de Magaly Medina, “Magaly TeVe”, y a La Fuerza, la serie de Aldo Miyashiro que será estrenada por Panamericana Televisión.

La actriz vive un romance con el actor Andrés Wiese, quién participa como Nicolás en la serie "Al fondo hay sitio". Ella señaló que su relación va muy bien y que se lleva de maravillas con su actual pareja.

No hay comentarios: