domingo, 8 de enero de 2012

MAITE PERRONI DICE QUE ES LA ACTRIZ MÁS PREFERIDA POR EL PÚBLICO

La actriz mexicana Maité Perroni dice ser la más popular y la preferida del gran público. Bueno "si ella lo dice, habrá que creerle".

Lima, 08 Enero 2012, (El Informante Perú).- No hay duda que Maité Perroni tuvo su año, pero este tipo de comunicados, si bien, son del todo ciertas, tampoco ello la inhibe de tener cierta prudencia porque puede caer mal por la falta de modestia. Ojo que en Perú, "Triunfo del Amor", sí obtuvo sintonía pero fue por su atrapante historia llena de exageraciones dentro de su guión, pero no precisamente por la popularidad de la actriz.

Lo cierto es que la actriz y cantante Maite Perroni aseguró, mediante un comuinicado, que el año que recién concluyó fue muy importante para ella, pues se "consagró como la actriz de telenovelas que más gusta al público", y además incursionó en la conducción.

La ex RBD ha tenido una carrera ascendente desde que intervino en Rebelde, a la que le siguieron Cuidado Con El Ángel, Mi Pecado y su reciente participación en Triunfo Del Amor, con lo cual, aseguró mediante un comunicado, llegó su consagración.

Añadió que en 2011 inició su faceta como conductora en prestigiados eventos internacionales tanto en México comoen Estados Unidos para la cadena Univision.

Además realizó un dueto con el cantautor Marco di Mauro en el tema "A partir de hoy", que se posicionó en 2011 entre las cinco canciones preferidas del público.

De acuerdo con la cantante y actriz, 2012 llega con muchas expectativas, pues comenzará festejando con sus fans de todo el mundo y a fines de marzo realizará el Primer Encuentro Mundial de Maite Perroni, en la Ciudad de México, de lo cual dará detalles más adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta chica le falta mucho por mejorar como actriz , en triunfo del amor estuvo pesima ..

Anónimo dijo...

Maité dice eso por publicidad. Además su telenovela Triunfo del Amor fue éxito masivo en varios países. En consecuencia tiene muchos motivos de qué alegrarse.

Anónimo dijo...

NO HAGO CASO A UNOS COMENTARIOS QUE NI AL CASO, MAYTE ES LA MEJOR ACTRIS QUE PUEDE TENER MEXICO Y LE FUE MEJOR EN LA NOVELA TRIUNFO DEL AMOR ALGUNOS DICEN COSAS POR ENVIDIA

Anónimo dijo...

Cuidado con hablar mal de novia bola de enbidiosos!!!

Anónimo dijo...

Maite perroni es la mas linda del espectaculo le pese a kien le pese

Anónimo dijo...

Es de lo masbonita y buena

Anónimo dijo...

Maite perroni es la mejor cantante que conosco a parte de jenny rivera que empas descanse a parte de guapa,hermosa tiene una voz increible si yo biera a maite perroni en persona seria la mas feliz y aparte de todo eso que acabo de escribir maite perroni es super que dijo super es super,super,super buena te quiero maite perroni

Anónimo dijo...

Maite es lo más hermosa q puede ver en toda la novela tkmmm Maite te mando muchos besiitoos