Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

AL FONDO HAY SITIO LISTO PARA SU DEBUT ESTE 27 DE FEBRERO

Expectativa por el regreso de "Al fondo hay sitio". La cuarta temporada empezará a transmitirse este lunes 27 de febrero.

Lima, 19 Febrero 2012, (Por Richard Manrique Torralva / El Informante).- Comenzaron las promociones para lo que será la cuarta temporada de ‘Al fondo hay sitio’, la serie con mayo éxito en el Perú. El elenco en pleno se reincorporó a sus labores y ya comenzaron a grabar varias escenas. Algunos avances ya las podemos ver en las promocionales que lanza América Televisión que empezará a transmitirse a partir de este lunes 27 de febrero y siempre en su horario habitual de las ocho de la noche.

Como sabemos ‘Al fondo hay sitio’, narra los problemas de dos familias (Maldini y Gonzales), que son económicamente y socialmente opuestas y cuyos fines de temporada ha dejado enganchado a los televidentes con sus interesantes capítulos.

Sin duda, el mérito pertenece a los escritores Gigio y Guillermo Aranda, Jaime Nieto, Pablo Guerra y Razec Barragán quienes han creado historias que han terminado atrapando a una gran legión de televidentes. Al respecto, Gigio Aranda ha adelantado que esta cuarta temporada tendrá como atractivo el enfrentamiento entre los Maldini y Gonzales, toda vez que la huida de ‘Mariano Pendeivis’ (Marcelo Oxenford) con ‘Francesca’ (Yvonne Frayssinet), dejando plantada en el altar a ‘Teresita’ (Magdiel Ugaz), desencadenó la sed de venganza en ‘Doña Nelly’ (Irma Maury), quien estuvo a un paso de “ascender socialmente” gracias al matrimonio de su hija. Por si fuera poco, la pequeña ‘Nelly Camacho’ tendrá un as bajo la manga con el matrimonio de ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez). A los Maldini no les hará ninguna gracia enterarse que son familia de los Gonzales. Sin embargo, esa podría ser parte de su venganza. Gracias a su nieto, podría tener una mejor posición económica y, con ello, ser la piedra en el zapato de ‘Francesca’.

También se espera saber que pasará con el pequeño Otto, hijo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y la charapa "Gladys" (Kukuli Morante) ahora que ha sido secuestrado por "Claudia".

En esta cuarta temporada ya ha sido confirmado el ingreso de Tulio Loza quien sería el verdadero padre de Isabella Picasso (Karina Calmet). Al respecto el productor Efraín Aguilar sigue jugando al suspenso y ha declarado que aún nada está dicho si Tulio es o no el padre de Isabella.

Con todo, contados son los días para el regreso de esta serie de gran aceptación en nuestro país. ‘Al fondo hay sitio’ vuelve, como siempre, en medio de gran expectativa. Sus seguidores esperan con ansía la transmisión de sus capítulos en las que se despejarán varias interrogantes.

No hay comentarios: