jueves, 15 de diciembre de 2011

TODO EL PERÚ PENDIENTE DEL FINAL DE "AL FONDO HAY SITIO"

Todo el Perú estará pendiente hoy del capítulo que cierra la tercera temporada de "Al Fondo Hay Sitio" y que promete grandes destapes que mantendrá en suspenso a los televidentes limeños.

Lima, 15 Diciembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Grandes sorpresas y un final espectacular es lo que prometen los guionistas jefaturados por Efraín Aguilar quienes cerrarán hoy la tercera triunfal temporada de "Al Fondo Hay Sitio" con dos horas de grandes sorpresas.

La exitosa serie de televisión cerrará su tercera temporada con dos capítulos de dos horas de duración que se emitirá hoy jueves a partir de las 8 de la noche y tal como ocurrió el año pasado, será repetida el viernes por América TV.

De esta forma, la serie de Efraín Aguilar competirá nuevamente por el rating con Magaly TV de ATV en el horario de las 9:00 de la noche.

GRANDES DESCENLACES

Sin duda este final tendrá fuertes desenlaces como una boda, un nacimiento y reconciliaciones a medias que dejarán al público con mayores preguntas que respuestas.

Entre las sorpresas que prepara la producción está la boda de “Teresita” (Magdyel Ugaz) con “Mariano Pendeivis” (Marcelo Oxenford) y el nacimiento del hijo de “La Gladys” (Kukuli Morante).

Por otro lado, la pareja que hará prevalecer su amor será la de “Platanazo” (Christian Thorsen) y “Charito” (Mónica Sánchez). Luego del beso que se dieron ambos, hace dos capítulos, retomarán su relación.

En tanto, “Susu” (Daniela Sarfaty), pareja de “Platanazo”, abandonará Las Lomas, dejando en libertad a los eternos enamorados.

También se dio a conocer que a la boda de “Teresita” no asistirían “Joel”(Erick Elera) y “Fernanda” (Nataniel Sánchez), ya que la pareja huirá tras aclarar los malos entendidos que los separó y reconciliarse. Los jóvenes enamorados reconocerán que sus noviazgos con “Lucianita” (Valeria Bringas) y “Pollo Gordo” (Junior Silva) fueron armados.

Por otro lado, también sabremos qué destino le deparará al buen Peter (Adolfo Chuiman) ahora que ha sido despedido por su “Madame” (Ivonne Frayssinet).

Ante tantas interrogantes, los creadores guardan bajo "siete llaves" la conclusión final que promete ofrecer destapes que sólo serán revelados cuando se inicie, el próximo año, la cuarta temporada.

Es que el desenlace de la serie continúa siendo un misterio, pero conociendo a sus guionistas, más de una sorpresa marcará el final de la serie en su penúltima temporada.

Lo cierto es que el final de “Al Fondo Hay Sitio” se grabará y se emitirá el mismo jueves. La locación está fuera de las instalaciones donde se graba la serie para evitar que algún posible dato sea filtrada al prensa.

LOS QUE NO ESTARÁN EN LA CUARTA TEMPORADA

A estas alturas, el productor Efraín Aguilar ya ha anunciado que los actores Giovanni Ciccia, Bárbara Cayo, Natalia Salas y Daniela Sarfaty no continuarán siendo parte del elenco.

El popular "Betito" Aguilar explicó que, en el caso de Ciccia y Cayo, la salida se da por precisiones del guión; sin embargo, en el caso de Sarfaty, se da por no haber llegado a acuerdos en la renovación del contrato.

“Daniela se va por decisión propia. No sé si tenga nuevos proyectos, solo sé que no llegó a un arreglo con la empresa y se va, y lo hace en buenos términos”, dijo el productor.

Por otro lado, Natalia Salas, quien interpreta a Andrea, la eterna enamorada de Joel Gonzales (Erick Elera), también dejará la serie. Ella, ante el rechazo de este, encontrará el verdadero amor, despidiéndose para siempre de los Gonzales.

En el caso de Rafaella, comprometida con Pepe Gonzales (David Almandoz), al parecer lo abandonará y preferirá la vida cómoda que le ofrecerá Diego (Giovanni Ciccia).

De esta manera, llegó la hora final para esta tercera temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, una serie sumamente exitosa en el Perú. Sus altos índices de sintonía la han convertido en la producción preferida de la mayor parte de televidentes de nuestro país. Sus más de 40 y hasta 60 puntos de rating la respaldan. Hoy sabremos que ocurrirá con los vecinos de Las Lomas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ver el final..yaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ojala sea buena como el del año pasado..

Anónimo dijo...

Eso de "todo el Perú pendiente", me parece una exageración. Esta serie es muy mala y tremenda huachafa.

Anónimo dijo...

tampno me incluyo en eso de.. todo el Peru ..afortundamante no tuve la desgracia de ver el final de esta serie ni me interso jamas como para estar pendiente de tremenda huachafada barata ...

Carla dijo...

Yo si estuve pendiente. Igual que mis amigas de barrio y de la universidad. No sé si soy inculta o huachafa, pero me gustó. yo me divierto con los personajes al igual que la gran mayoría en todo el Perú. Le duela a quién le duela....