Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

SORPRESAS Y UN ALTO RATING DEJÓ EL FINAL DE "AL FONDO HAY SITIO"

Final con muchas interrogantes dejó "Al fondo hay sitio". La serie obtuvo un promedio de 40 puntos de sintonía.

Lima, 17 Diciembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El final de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión 'Al fondo hay sitio' estuvo llena de sorpresas y contó con la reaparición de la villana más representativa de la producción así como el ingreso de Tulio Loza al elenco de las Lomas.

El final de la tercera temporada volvió a alcanzar altos niveles de sintonía. Según cifras de Ibope Time, el último episodio del programa de América Televisión hizo un promedio de 39,9 puntos en sus dos horas de duración. Así mismo, las cifras muestran que, en su última media hora, el espacio alcanzó picos de 49,3 puntos en sectores como “C y D”, y 45,9 puntos en sectores como el “A”.

Mientras tanto, la telenovela “Cuna de gato” que emitió Canal 9 en lugar de “Magaly Teve” hizo un promedio de 7,6 puntos. En el mismo horario, el programa “La ruleta de la suerte” y “La bodeguita” hicieron 6,4 y 3,4 puntos, respectivamente.

FINAL CON SORPRESAS

La serie presentó cuatro desenlaces que impactaron totalmente a los televidentes. La cuota de la desdicha llegó con el abandono en pleno altar de Teresita (Magdyel Ugaz) por su novio Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford). El motivo de tan cruel decisión fue para escapar con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) ante la mirada de pena e indignación de todos los presentes en la iglesia. El grito de lamento de Teresita no fue impedimento para evitar la fuga.

Por su parte, Joel (Erick Elera) aprovechó el desconcierto de todos para casarse en secreto con el amor de su vida, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

El capítulo final mostró el regreso de Claudia Zapata (Ursula Boza). La llamada "Mirada de Tiburón" quien reapareció en escena vestida de enfermera para robarse al pequeño Otto, hijo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y la charapa "Gladys" (Kukuli Morante).

Lo mejor fue la aparición del "cholo de acero inoxidable", Tulio Loza quien tuvo una breve, pero interesante escena que muestra lo que se vendría el próximo año. El experimentado actor no sería otro que el verdadero padre de Isabella Picasso (Karina Calmet).

Mientras tanto, 'Charito' y 'Platanazo' se consolidaron como pareja, Rafaella (Barbara Cayo) abandona a Pepe en un final muy logrado. Ella parte al extranjero en compañia de Diego (Giovanni Ciccia). Por otro lado, se confirma la salida laboral de Peter (Adolfo Chuiman) y el retorno de Reyna (Tatiana Astengo) de la mano de Luchito (Bruno Odar), como personajes fundamentales dentro de la trama que será la base de la historia para el retorno de la serie que reaparecerá el próximo año.



1 comentario:

Marina dijo...

Bacán la serie. Lo bueno es que te deja picado para seguir con la historia hasta el próximo año. Creo igual que tú que la aparición de Tulio Loza es acertada.