Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

KATE DEL CASTILLO PROTAGONIZÓ BESO LÉSBICO EN "LA REINA DE SUR"



Lima, 22 Abril 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Hace algunas semanas, Kate del Castillo protagonizó un beso lésbico en la nueva telenovela de Telemundo titulada "La Reina del sur", que no le va mal, aunque el argumento esté basado en aquellas trilladas historias de narcotráfico y contrabando. Si ir muy lejos, en el Perú se observa con agrado "Ojo por Ojo", una versión parecida en contexto, pero que se sigue con interés por lo realista de sus escenas y tener un buen grupo actoral que no desentona para nada.

La Reina Del Sur es la decimocuarta novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 2002. El libro narra la vida de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una mujer mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico de aquel país. La historia muestra la vida de Teresa, sus deseos, ilusiones y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nueva patria sin dejar atrás sus raíces mexicanas.


Pues bien, “Teresa”, “La Reina Del Sur”, le dio un apasionado ósculo a la española Cristina Urgel en la trama. La escena fue muy comentada y aprovechada por los publicistas de la historia para darle una mayor publicidad a la trama. Tal igual como aquí se hizo con el beso entre Diego Bertie y Christian Rivero (Los Exitosos Gomes-Frecuencia Latina- 2010) o el beso de Gianella Neyra a Denisse Arregui (La Lola- Frecuencia Latina- 2011).

Aquí el beso fue protagonizado por Del Castillo, personificando a ‘Teresa’, junto a la española Cristina Urgel, quien da vida a ‘Patricia O’Farrell’. La escena fue muy comentada y le dio más vida a esta exitosa telenovela transmitida por Telemundo.

Recordemos que en la serie Capadocia, en su segunda temporada, hay un personaje basado en la historia de La reina del Sur, interpretado por Sara Maldonado con el nombre "La Monse".

Esperemos que pronto llegue al Perú está nueva producción de Telemundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA TELENOVELA ES MUY BUENA... YO LA VEO POR EL PORTAL De TELEMUNDO Y LA VERDAD ES QUE TIENE ACTUACIONES ESPECTACULARES... KATE DEL CASTILLO SE LUCE COMO UNA GRAN ACTRIZ, SU COMPANERA DE REPARTO, CRISTINA URGEL en SU PERSONAJE DE PATRICIA O'FARREL ES DE PRIMERA, ACTUA TAN NATURAL QUE TRANSMITE TODO LO QUE SE PROPONE... SIN LUGAR A DUDA UNA TELENOVELA DE PRIMER NIVEL QUE ESPERO QUE SE TRAIGA PRONTO A LAS PANTALLAS PERUANAS

Matías dijo...

Bacán la historia. Me gusta mucho. No se la peirdan en el protal de Telemundo. Ojalá la den pronto en Perú.

aremy cabrera dijo...

que buena novela me encanta mas cristina urgel y kate del castillo,no me la pierdo,xk kada vez ez interesante

Anónimo dijo...

esta novela es fantastica pues kate del castillo es una verraquera de mujer y con mucho empuje no me la pierdo por nada del mundo

lisbeth lizhii dijo...

asu esa novela es lokaso yo y mis hermanas no nos perdemos cada capitulo

Anónimo dijo...

esa novela es demasiada buena ..
y la actriz esta super buena
todo buenisimooo

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ES MUY BUENA LA E PODIDO VER EN DOS OPORTUNDADES TE ATRAPA DE PRINCIPIO A FIN

MARIa ELENA VASQUEZ SANTA CRUZ dijo...

ESTA TELENOVELA ES MUY BUENA TE ATRPA DE PRINCIPIO A FIN CATI DEL CASTILLO ES ESPECTACULAR Y O FARRE ES DIVINA