Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

ACTRIZ PERUANA ROXANA PEÑA DESTACA EN MEGAPRODUCCIÓN DE TELEMUNDO

Lima, 06 Setiembre 2013, (Andina).- Aunque se alejó de Perú hace más de diez años siendo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, la actriz Roxana Peña hoy es una de las figuras más requeridas en la televisión estadounidense y se ha convertido en uno de los personajes más fuertes de la megaproducción "Marido de alquiler", en Telemundo, donde comparte roles con el actor también peruano Ismael La Rosa.

En la referida producción fue convocada para interpretar a Matilde, una chef repostera que estará presente durante toda la nueva megaproducción de Telemundo, de 125 capítulos, protagonizada por Juan Soler y Sonya Smith; la cual se transmite diariamente en el horario estelar de las 21:00 horas en Estados Unidos.

Roxana Peña comparte roles también con Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Maritza Rodríguez, Elluz Peraza, Alba Roversi y otros actores. Esta megaproducción, grabada en coproducción con Telemundo Studios y TV Globo de Brasil, se constituye en la versión en español de la telenovela "Fina estampa" de TV Globo Brasil.

"Marido de alquiler" es la producción de Telemundo que cuenta por primera vez con un numeroso reparto de más de 50 actores contratados fijos para la historia de 125 capítulos. Esta nueva producción estrenada el pasado 10 de julio ha captado la atención de los televidentes al punto que en los próximos meses será vendida a otros países y en las próximas semanas culminarán las grabaciones.

La adaptación de “Marido de alquiler” es de la guionista venezolana Perla Farías. El guión original es de Aguinaldo Silva. La grabación de la telenovela es asesorada permanentemente por Guilherme Bokel, director ejecutivo de la división de Entretenimiento de TV Globo Brasil.

La actriz Roxana Peña ya ha trabajado para grandes producciones como “El rostro de Analía”, “Más sabe el diablo” –que fue un éxito en varios países– y “Tierra de Pasiones”, por la cual se hizo acreedora al premio de mejor actriz de reparto en el 2007.

Y en Lima trabajó con Juan Soler en la telenovela “María Emilia”, que produjo América Producciones; y con Ismael La Rosa en "La rica Vicky".

Paralelamente, Roxana dedica tiempo a su compañía de entretenimiento Roxy Entertainment INC, dedicada a la organización de fiestas para niños y diversos eventos, desde hace más de tres años.

No hay comentarios: