Buscar este blog

martes, 29 de octubre de 2013

DIEGO BERTIE: “NO REGRESARÉ A LA TELEVISIÓN”

El actor Diego Bertie recordado por ser protagonista en varias telenovelas actualmente protagoniza en teatro una nueva adaptación de "Los Locos Adams". Bertie ha declarado que por el momento no está en sus planes volver a la televisión.

Lima, 29 Octubre 2013, (El Informante Perú).- Tras su última aparición en telenovelas como ‘Los exitosos Gome$’, Diego Bertie manifestó que no está entre sus planes retornar a la pantalla chica. “No tengo planeado regresar a la televisión, me gusta hacer teatro y musicales”, expresó el actor quien encarna a ‘Homero’ en ‘Los Locos Addams: El Musical’ que se estrena este jueves 31 de octubre en el Teatro Marsano. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Respeto el trabajo de las productoras pero La Gran Manzana es una productora diferente, tiene un esfuerzo grande detrás, ha comprado los derechos de la obra y ha apostado por el teatro. Esperamos que el público lo reciba muy bien, ¿en qué se parece Homero a mí? En nada, en realidad para mí como actor es un regalo encarnarlo”, sostuvo.

Finalmente, indicó que ha recibido propuestas para retornar a Colombia, sin embargo, “he estado comprometido con teatro todo el año ni tampoco hubo algo que me llame la atención, ya llegará el momento”, sentenció.


No hay comentarios: