jueves, 8 de mayo de 2014

IVONNE FRAYSINETT: "FRANCESCA" DE "AL FONDO HAY SITIO" DA VUELTA A EXITOSA SERIE


Lima, 08 Mayo 2014, (ANDINA).- El querido personaje de "Francesca Maldini" de "Al fondo hay sitio" dio un vuelco radical en la historia televisiva y perdió la razón, mostrando un comportamiento errático, luego de ingerir unas pastillas.

La actriz Ivonne Fraysinett mostrará otra piel en la sintonizada teleserie y aunque los guionistas mantienen el reserva lo que sucederá en la historia; lo cierto es que todo gira en torno a la nueva personalidad de la también conocida como "La Nona".

Aquí un resumen de lo que sucede en la teleserie, que registra altos índices de sintonía.

Francesca llega a la constructora en busca de Miguel Ignacio y ve que no hay nadie. Llama a Lucifer quien le da la dirección del restaurante donde están celebrando el cumpleaños de Nachito. Se presenta y a gritos le dice “¡Devuélveme mi clínica!”. Las religiosas tratan de proteger a Miguel Ignacio diciendo que él es un santo. “¡Cállense pingüinas! ¡De aquí no me saca nadie! ¡No estoy loca!” Y luego empieza a decir una serie de incoherencias hasta que pierde el sentido. Miguel Ignacio aprovecha para afirmar que Francesca sufre de demencia senil.