miércoles, 11 de junio de 2014

DANIEL ARENAS: "ME INCULCARON DESDE NIÑO A SER AGRADECIDO"

El actor Daniel Arenas se ha hecho conocido en el Perú por su participación en "Corazón indomable" de gran éxito en nuestro país. Lo puedes ver actualmente en la excelente versión de "La Gata" que se emite en el cable y del que pronto comentaremos ampliamente.

Lima, 11 Junio 2014, (ANDINA).- A pesar del éxito que ha cosechado con la telenovela "Corazón indomable", que es una de las telenovelas más vistas en el Perú, el actor Daniel Arenas confesó que nunca se le ha subido la fama, "tengo mis anclas al piso, que son mis papás, que no me desamparan ni un solo minuto de mi vida, me inculcaron desde niño a ser agradecido, si recibes, dar, porque la vida es eso", expresa.

"Amo lo que hago, lo respeto muchísimo, para mí es una profesión, espero que eso nunca se me quite", puntualizó Daniel, en declaraciones a la prensa mexicana.

Arenas, quien se siente afortunado de haber sido considerado como una de las 50 celebridades latinas más bellas por People en español, evalúa la posibilidad de visitar diversos países en esta parte de la región; entre ellos Perú.

AVANCE

Esta semana, en "Corazón indomable", su personaje de Octavio Narváez desilusiona a María Alejandra al conocer que irá a vivir con Simona. De otro lado, Esther cambia su actitud y deja de ser sumisa con José Antonio.

Para este miércoles, la historia continúa con una María Alejandra que pone a la venta su parte del casino, para ir a vivir a su nuevo rancho.

En esas circunstancias, Octavio le pide matrimonio a Simona, una mujer que le brinda todo su apoyo y comprensión que incluso llega a impulsarla a comprar el rancho Narváez para regalárselo; pero el galán de esta historia no está dispuesto a permitírselo.

"Corazón indomable" se emite, de lunes a viernes, a las 21:00 horas, vía América TV.

No hay comentarios: