Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

SE ESTRENÓ TELESERIE "COMANDO ALFA"

Frecuencia Latina estrenó otra producción nacional. Se trata de "Comando Alfa" serie policial que va de lunes a viernes a las 10 de la noche.
Lima, 06 Agosto 2014, (El Informante Perú).- Se viene emitiendo en el horario de las 10 de la noche, la nueva propuesta nacional de Frecuencia latina, "Comando Alfa", una producción de Susana Bamonde y Margarita Morales, que narra la difícil tarea de cinco miembros de un grupo élite de policías que se encargan de detener criminales que se escabulleron de la justicia, será el turno del equipo de llevarlos a donde pertenecen. La cárcel.

Esta producción hará recordar al público algunos sonados casos que han sucedido en nuestra sociedad. Cada siete capítulos se cerrará una historia, para continuar con otro no menos importante caso.

Comando Alfa es el nombre del equipo de policías de élite integrado por el comandante Fabián Málaga (Miguel Iza), el mayor Francisco Mendoza (Óscar López Arias), la teniente Susana Figueroa (Stephanie Orúe) y la mayor María Santa María (Karina Jordán).


Este grupo policial está bajo la dirección del general Mariano Córdoba (Carlos Cano) y en complicidad con Javier Bolívar (Lucho Cáceres), comandante que ha sido dado de baja en la institución, buscarán resolver complejos casos policiales.

Sobre el inicio de esta serie, Susana Bamonde se mostró muy contenta con el trabajo logrado. "Nos sentimos súper bien, sobre todo a sabiendas que hemos terminado un producto muy bueno. Estamos satisfechos y felices", dijo.

La serie está inspirado al mejor estilo de conocidas producciones extranjeras como "CSI" y "Cold Case".

Según el rating, "Comando Alfa", producción de Imizu, obtuvo 11,6 en su primer día de emisión.

No hay comentarios: