NUEVO WACHIMÁN ENTRARÁ A MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN 3”

Se acerca "Mi amor el wachimán 3" que ingresará en el horario estelar de América Televisión en reemplazo de la exitosa telenovela "Corazón Indomable"  a mediados del mes de septiembre.

Lima, 05 Agosto 2014, (El Informante Perú).- Un nuevo integrante se suma al elenco de “Mi amor el Wachimán 3”. Será un Wachimán que alborotará la compañía de seguridad De la Guerra y que intentará conquistar el corazón de la aguerrida wachimana Perla, interpretada por Josetty Hurtado y sacar del medio al indeciso Apolo, interpretado por Emanuel Soriano.

Como ya es costumbre en anteriores miniseries, Del Barrio Producciones incluirá en sus miniseries a un alumno egresado del Taller de Talentos, esta vez en el papel de Guille, uno de los personajes protagónicos en la miniserie “Mi amor el Wachimán 3”.

El nuevo “jale” del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones como el nuevo Wachimán, culminó con éxito los dos ciclos, habiendo llevado los cursos de Actuación Básica, y Actuación para la Cámara con los actores Norka Ramírez y Pold Gastello, con quienes ahora compartirá roles en “Mi amor el Wachimán 3”.

“Nos sentimos muy contentos de tenerlo como parte del elenco de Mi amor el Wachimán 3. Es muy talentoso, disciplinado y con muchas ganas de seguir aprendiendo es un orgullo para nosotros saber que ha salido del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones. Estoy segura que muy pronto se robará los corazones de todos los fanáticos, y será uno de los favoritos de las chicas que esperan con ansias el estreno de la serie” comentó la productora Michelle Alexander.

Se espera que “Mi amor el Wachimán 3” llegue a las pantallas de América Televisión a partir de la quincena de septiembre, cautivando al público que siguió de principio a fin las dos exitosas temporadas anteriores de la miniserie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA