lunes, 22 de septiembre de 2014

ACTORES PROMETEN SORPRENDER CON EL PRIMER CAPÍTULO DE “MI AMOR EL WACHIMÁN 3”


Lima, 21 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Finalmente la tercera y última temporada de Mi amor el Wachimán llega a sus pantallas por América Televisión, este lunes 22 a las 9 de la noche, para todo el público que sigue de cerca la historia de amor entre Catalina y Salvador.

“No podemos esperar más para verla, en edición no pude evitar derramar una lagrimita por las escenas tan dramáticas, es muy fuerte, pero a la vez muy romántica, Salvador sufrirá mucho por conseguir ser feliz con Catalina, y aún no se sabe qué pasará al final, ya que hemos grabado algunas escenas del último capítulo, pero la escena final la grabaremos más adelante, cualquier cosa puede pasar” comentó la productora Michelle Alexander, quien descartó la posibilidad de una cuarta temporada de la miniserie.

Según adelantó la producción, esta tercera y última temporada, llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, con historias que atraparán a los televidentes y develarán la intriga del capítulo final de la segunda temporada.

Como ya es costumbre, los actores se reunirán en privado para ver el primer capítulo juntos y disfrutar de las escenas que pondrán en vilo a todos los televidentes de la miniserie.

“Nos reuniremos porque ya es una costumbre que nos trae buena suerte y siempre nos felicitamos por las escenas. Michelle nos ha dicho que está tan fuerte y dramático el primer capítulo que nadie puede esperar a verlo, hay una expectativa enorme, todos me preguntan qué pasó con Catalina, por qué está vivo El Duque si se supone que murió y qué hará Salvador ahora que cree muerta a su esposa. Todo eso imagino se develará en el primer capítulo” comentó el actor Christian Domínguez.


No hay comentarios: