jueves, 11 de septiembre de 2014

“MI AMOR EL WACHIMÁN 3” LLEGA A LAS PANTALLAS DE AMÉRICA TELEVISIÓN

María Grazia Gamarra y Christian Dominguez volverán desde este lunes 22 de octubre a las pantallas de América Televisión estelarizando la miniserie "Mi amor el Wachimán 3"

Lima, 11 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Debido a la gran expectativa del público, la miniserie Mi amor el Wachimán 3 llegará desde este 22 de octubre a las 9:00 pm por las pantallas de América Televisión. La producción nacional reemplaza a "Corazón Indomable" que llega a su final.

En esta tercera temporada, nuevos actores como Irma Maury, Katerina D´onofrio Carolina Cano, Erika Villalobos; Joaquín de Orbegoso, Rodrigo Sánchez Patiño y Carlos Reynafarje, como el nuevo wachimán, se suman a la exitosa producción de Del Barrio Producciones, Mi amor el Wachimán 3, que inicia el 22 de octubre septiembre a las nueve de la noche por América Televisión.

Bajo la producción de Michelle Alexander, la historia de Catalina y Salvador seguirá buscando el final feliz, luchando contra la venganza despiadada de El Duque, a quien todos creerán muerto y que regresará para hacerle la vida imposible a aquellos que lo traicionaron.

¿Podrán Catalina y Salvador ser felices?, Es la pregunta que todos los televidentes se hacen. Como se sabe esta tercera y última temporada, llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, con historias que atraparán a los televidentes y develarán la intriga del capítulo final de la segunda temporada.

“En el primer capítulo sabremos por qué está vivo El Duque (André Silva), y qué es lo que le pasó a Catalina (María Grazia Gamarra), por qué está viva si se supone que el auto estalló, y a partir de eso se formará una historia de amor más dramática que las anteriores. Después de un año, esta es la tercera y última temporada, así que tiene que remecernos a todos” comentó la productora Michelle Alexander.

Los protagonistas de la miniserie también se mostraron contentos por la acogida y el cariño que el público les brinda a diario, y por la expectativa mostrada desde antes que inicie la miniserie.

“Estamos muy ansiosos por ver el primer capítulo, Michelle nos ha dicho que está para llorar y que las escenas son super fuertes, ya quiero que empiece y saber lo que pasó con Catalina y El Duque” comentó el actor Christian Dominguez.

El elenco de Mi amor el Wachimán 3 tendrá una presentación y firma de autógrafos este sábado 13 a las 2 pm en el Centro Comerciao Megaplaza de Los Olivos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan mucha promoción a los bodrios de Michelle Alexander. Ojalá sean imparciales a la hora de criticar sus producciones.

Anónimo dijo...

Por favor, no olvide hacer su comentario extenso sobre la telenovela "El color de la pasión" que ha gustado al público peruano, pues siempre está en el Top 10 de los programas más vistos. Hace poco terminó dicha telenovela en México.

Anónimo dijo...

Nooooo...El Color del a pasión es mala y no está entre los 10 más vistos como se señala. Comente la malquerida porque es una novela protagonziada por un peruano y además es un fracaso. Quiero leer sus comentarios.

Anónimo dijo...

ps aunq les pese a algunos el color de la pasion le esta yendo bien en nuestro pais varias veces ya se colado al top 10 ...