domingo, 14 de septiembre de 2014

"MI AMOR EL WACHIMÁN 3" ALBOROTÓ A MILES DE FANÁTICOS

Lima, 14 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Los actores de la miniserie Mi amor el Wachimán 3, el Duque (André Silva), Gustavo (Juan Carlo Rey de Castro), Mabel (Karla Medina), y la dulce Catalina (María Grazia Gamarra), compartieron una entretenida firma de autógrafos con todos sus fans en el Centro Comercial Megaplaza.

Los actores ofrecieron musicales que hicieron corear a todo el público asistente, quienes disfrutaron seguidamente de una firma de autógrafos, que les permitió saludar y tomarse fotografías con sus artistas favoritos.

Desde aproximadamente las 12 de la tarde, se podía apreciar lo que horas más tarde sería la presentación de María Grazia Gamarra, André Silva, Juan Carlos Rey de Castro y Karla Medina, a quienes el público les reclamaba por haber empañado la felicidad de Catalina y Salvador en la miniserie.

"La firma salió linda, estoy muy contenta por el cariño del público. Ellos son los malos más queridos de la televisión, la gente los sigue y los quiere mucho. Gracias a todas las personas que han venido a la firma, han hecho su cola para poder tomarse una foto con sus actores favoritos, prometemos realizar más firmas y que nadie se quede sin verlos” comentó la productora Michelle Alexander.

Como se sabe, Mi amor el Wachimán 3 se estrenará este 22 de Septiembre, desde las 9 de la noche por las pantallas de América Televisión, y llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, ternura y con historias de amor que atraparán a todos los televidentes.