sábado, 27 de diciembre de 2014

BRUNO ODAR: "MI ROL EN "AL FONDO HAY SITIO" ES UNA GRAN INTERROGANTE"


Lima, 27 Diciembre 2014, (ANDINA).- Luego que se emitiera el último capítulo de la temporada de "Al fondo hay sitio", el actor Bruno Odar confesó que su retorno a la trama está rodeado de una gran interrogante; ya que al parecer su personaje guardaría un oscuro secreto. Mientras regresan a las grabaciones, el primer actor impartirá clases de teatro, al frente de su escuela de talentos.

"Para un actor siempre es gratificante poder transmitir lo que uno sabe. En los talleres nos unimos varios profesores para llegar a los alumnos. Me da mucha alegría que una de nuestras ex alumnas Andrea Luna haya logrado un protagónico en una serie que ha recibido el cariño del público", expresó.

Sobre su rol de "Luchito", el actor asegura que aparezca "otra familia más no sorprendería para nada. No sé cómo lo tomará el público. Es una gran interrogante”, contó.

Por otro lado, recordó las divertidas escenas que protagonizó con Sergio Galliani en la oficina de la constructora. “Me gustó trabajar al lado de Sergio Galliani. Fue bacán trabajar dentro de la oficina y recordar lo mucho que hemos laborado en las tablas anteriormente”, agregó.

No hay comentarios: