sábado, 13 de diciembre de 2014

RUMBO AL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE "AL FONDO HAY SITIO"

Este lunes 15 de diciembre llega a su final la VI temporada de "Al fondo hay sitio" con una emisión de dos horas de duración.

Lima, 13 Diciembre 2014, (El Informante Perú).- Este lunes llega a su final la VI Temporada de la serie más popular en Perú, "Al fondo hay sitio" y, como es costumbre, las conjeturas sobre su posible final están a la orden del día.

Por lo mostrado en el capítulo del viernes 12, la cosas en Las Lomas están que arde. Incluso muchos esperan la reaparición de Rubí (Anahí de Cárdenas). Puede que ella sea realmente la revelación de la final de la serie, que durará dos horas y se emitirá este lunes 15.

El doctor Cabrera (Orlando Fundichelli), en tanto, anda de malas porque no logró su objetivo de internacionalizarse en una especialidad médica. Como es lógico, todo fue una jugarreta de Francesca Maldini, quien lo perjudicó, con el solo afán de retenerlo a su lado.

Mientras se acerca el cumpleaños de Nelly Francesca y ya se prepara la fiesta de su cumpleaños. Mientras Joel y Fernanda también preparan su matrimonio.

Andrés Wiese: "Voy a extrañar a Grace"

Detrás de las cámaras, varios actores han anunciado su salida de la popular serie, una de ellas es la actriz Mayra Couto quien personifica a Grace.

Al respecto, el actor Andrés Wiese admitió que extrañará muchísimo a su pareja en la ficción de la teleserie "Al fondo hay sitio"; ahora que se conoce que la historia iniciará, en el 2015, su final, con varios personajes fuera de la historia.

Andrés seguirá siendo parte de la historia y espera poder permanecer en ella hasta que la historia llegue a su fin, a fines del 2015.

El actor también admitió que se siente apenado por la partida de su esposa en la ficción y expresó que será duro; sin embargo entiende que es parte del trabajo actoral.

Así se despidió Regina Alcóver de "Al fondo hay sitio"

La actriz Regina Alcóver fue despedida entre cálidos aplausos por parte de sus compañeros de esta popular teleserie y ella en agradecimiento colgó numerosas imágenes con sus colegas como un pequeño homenaje a su paso como "Socorro" que ingresa a su última temporada en el 2015.

Aunque la actriz ya no volverá a los sets de la teleserie, sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook le piden que retorno.

Como se sabe, la serie de Efraín Aguilar culminará su sexta temporada este lunes 15 con una edición especial de dos horas.