domingo, 3 de mayo de 2015

"FATMAGUL", SE ESTRENA ESTE LUNES 04 DE MAYO

Este lunes se estrena “Fatmagül”, nueva serie turca que ha generado gran expectativa entre los muchos seguidores de este tipo de producciones que ha acaparado la atención de un buen número de televidentes nacionales.
Lima, 03 Mayo 2015, (El Informante Perú).- Latina, finalmente, estrenará a partir de este lunes 03 de mayo en el horario estelar de las nueve de la noche, “Fatmagül”, producción hecha por los mismos realizadores que llevaron a la pantalla chica la historia de amor de Sherezade y Onur, los protagonistas de la sintonizada telenovela ‘Las Mil y Una Noches’.

La novela narra las penurias de Fatmagül, una bella campesina dedicada a criar ovejas. Esta planea su boda con Mustafá; sin embargo, un día es violada por tres hombres borrachos y drogados, aunque el cuarto de ellos es el único inocente, no recuerda nada y se termina echando la culpa del hecho. Mustafá, por su parte, jurará venganza contra aquellos que atacaron a quien fuera su gran amor.

La telenovela se transmitió en 2010 en Turquía y se viene transmitiendo en otros países latinoamericanos, como Chile, donde es todo un éxito.

LOS PROTAGONISTAS

La historia tiene como protagonistas a, Beren Saat, bella actriz turca que encarna a Fatmagül Ketenci. Beren nació en Ankara el 26 de febrero de 1984. Su talento ha sido merecedor de más de 20 premios entre 2008 y 2010. Además, fue nominada a “Mejor Actriz” en los Premios Antalya Televisión. Desde febrero de 2012 mantiene una relación con el cantante de pop turco Kenan Doğulu, dos años más tarde se casarían en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por su parte, Fırat Çelik, es el encargado de interpretar a Mustafa Nalçalı. Oriundo de Alemania, este joven de 33 años vivió gran parte de su vida en Francia. Tras estudiar Economía, decidió emprender su carrera como actor y se instaló en Turquía, país de origen de sus padres. Su rostro ha aparecido en diversas series, películas y spots publicitarios.

La serie está basada en la novela de Vedat Turkali, la cuál fue llevada al cine en 1986.

En Chile, la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile premió a la actriz Beren Saat como mejor actriz internacional por su rol protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül? La actriz turca señaló en una foto que este gesto de apoyo "significa mucho para ella".

Fatmagül”, se estrena este lunes 04 de mayo a las 9 de la noche por Latina. Inmediatamente se transmitirá la exitosa producción ‘Las Mil y Una Noches’.


No hay comentarios: