miércoles, 29 de abril de 2015

LA COMPETENCIA HA EMPEZADO: PULSERAS ROJAS VS. LAS MIL Y UNA NOCHES

Latina intenta restar puntos a América Televisión y programa "Las mil y una noches" en el horario de "Pulseras Rojas" , nueva producción de Michelle Alexander. Ya veremos que ocurrirá con esta competencia televisiva.

Lima, 29 Abril 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El éxito de la telenovela turca "Las mil y una noches" permitió a Latina intentar dar una "estocada mortal" a América Televisión. Por ello cambió de horario su telenovela símbolo y anunció que esta producción ya no se emitirá a las 10 p.m. sino a las 9 p.m. El mensaje era claro, intentar restar puntos a la producción nacional de Michelle Alexander, "Pulseras Rojas", que se estrenaba el lunes en el mismo horario dejado por "La Gata" cuya emisión ya culminó.

De esta forma, la historia protagonizada por los actores Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur) competirán con el estreno de América Televisión, "Pulseras rojas", protagonizado por Stefano Salvini.

Sin embargo, la serie nacional logró superar la difícil prueba y ocupó el primer lugar en el horario de las nueve de la noche con 26.1 puntos de ráting como promedio, superado solo por "Al fondo hay sitio" con 29.5.

En el tercer lugar de la tabla se ubicó el 'reality' juvenil "Esto es guerra", también de América Televisión.

El cuarto y el quinto lugar lo ocupan las producciones de Latina "Las mil y una noches" y "90 Central" con 21 y 14.4 puntos de ráting respectivamente.

Sobre la anunciada telenovela turca "Fatmagül", Latina aún no ha confirmado su fecha de estreno y el horario que ocupará en su programación.

Veremos qué ocurrirá en los próximos días con Onur y Sherezade. Simplemente, la competencia ha empezado.

PROGRAMACANALRÁTING
Al Fondo Hay SitioAmérica TV29.5
Pulseras rojasAmérica TV26.1
Esto es guerraAmérica TV23.8
Las mil y una nochesLatina21
90 CentralLatina14.4