SE ESTRENÓ "MIS TRES MARÍAS" Y ARRASÓ EN EL RATING

Comienza a emitirse "Mis tres Marías", nueva producción de Michelle Alexander  que logró posicionarse del primer lugar de sintonía, el día del debut desplazando a "Al fondo hay sitio".

Lima, 21 Julio 2016, (El Informante Perú).- La aceptación del público por las producciones nacionales quedó demostrado con el alto rating que obtuvo "Mis tres Marías", la nueva telenovela de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones que comienza a cautivar al público peruano desde sus primeros capítulos.

"Mis tres Marías", tuvo un exitoso debut el martes último alcanzando 30,8 puntos de rating, superando a la serie ‘Al fondo hay sitio’ (21) y el reality ‘El Origen de la Lucha’ (20,3).

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo) un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser; sin embargo la tragedia llegará a sus vidas y destruirá todo lo que había logrado.

La repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro) dejó devastados a sus seres queridos, pero la tragedia se tornó peor cuando Leo fue arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías serán obligadas a separarse.

“Me ha tomado hasta 15 minutos recuperarme por lo fuerte de las escenas. Además, yo no soy padre y ‘Leonardo’ me está dejando enseñanzas valiosas para cuando me toque serlo”, comentó David Villanueva.

La telenovela tiene en los roles estelares a las jóvenes María Grazia Gamarra (María Esperanza), Silvana Cañote (María Soledad) y Zoe Arévalo (María Paz).

"Mis tres Marías" tomó el martes el horario de "Valiente Amor", producción realizada también por Del Barrio Producciones, la empresa de Michelle Alexander.

Estos fueron los diez programas más visto el último martes 19 de julio, día del debut de "Mis tres Marías".

PROGRAMACANALRÁTING
1. "Mis tres Marías"América Televisión30.8 puntos
2. "Al fondo hay sitio"América Televisión21 puntos
3. "El origen de la lucha"América Televisión20.3 puntos
4. "Amor Prohibido"Latina17.9 puntos
5. "Una parte de mí"Latina13.3 puntos
6. "Brusko"América Televisión13.3 puntos
7. "La rosa de Guadalupe"América Televisión12.7 puntos
8. "El secreto de Feriha"Latina11.4 puntos
9. "Primera edición"América Televisión10.2 puntos
10. "90 Central"Latina9.8 puntos


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA