lunes, 30 de octubre de 2017

Elif: ¿Kenan realmente está muerto?

Se inició la segunda temporada de 'Elif' que emite Latina. El interrogante continúa ¿Kenan, realmente, está muerto? Aquí te contamos que ocurrió. En breve realizaremos nuestro análisis de esta teleserie turca.

Lima, 30 Octubre 2017, (El Informante Perú).- Contrario a lo que se piensa, son muchas las personas que siguen la teleserie turca, Elif ,cuya primera temporada culminó el último viernes. Claro, en Latina, la historia ha continuado y hoy lunes ya usted debe haber visto el inicio de la segunda temporada que ahora se llamará: Elif 2.

Cómo, en breve, estaremos comentando esta producción, solo te comentaremos lo que ocurrió en el final de temporada y lo que está a punto de ocurrir.

Final

Melek (Selin Sezgin) finalmente logra cristalizar su amor con Kenan Emiroglu (Altug Seçkiner), la más feliz de todas es Elif (Isabella Damla Güvenilir) quien espera con entusiasmo esta unión junto a Tuğçe (Zeynep Öğren), la otra hija de Kenan quien, pese a no ser su padre, la quiere como si lo fuera.

Sin embargo la tragedia ensombrece esta dicha. La malvada Arzu (Cemre Melis Çınar) buscará impedir la boda de Melek y Kenan a toda costa. En un acto de venganza secuestra al sacerdote de dicha boda. Esto retrasa la ceremonia. La madre de Tuğçe observa que la pareja, cansados de esperar al clérigo, han decidido esperarlo en una cabaña contigua, separado de los invitados. En ese momento, Arzu, decide matar a ambos quemando dicho lugar. La mujer no contaba que las pequeñas Elif y Tuğçe decidieron acompañar a sus padres. De esta manera culmina la primera temporada de esta teleserie. Aparentemente todos morirán quemados.

¿Kenan realmente está muerto?

La segunda temporada de Elif empezó hoy lunes respondiendo a esta interrogante que quedó pendiente. Observamos que la trama empieza, seis meses después, mostrando a toda la familia aún consternada por la tragedia. Según la madre de Kenan, su hijo falleció trágicamente por tratar de salvar a Tuğçe. Ambos mueren carbonizados. Solo se salvan, Elif y su madre Melek.

Sin embargo, con el correr de la historia, la trama se irá despejando hasta encontrar la respuesta a esta interrogante: ¿Kenan realmente está muerto?

Al parecer el padre de Elif nunca falleció carbonizado y muy pronto reaparecerá en la serie.

¿Qué ocurrió?

Debido al éxito de esta serie, los productores decidieron ampliar sus capítulos. Lamentablemente, el actor Altug Seçkiner quien da vida a Kenan abandonó el elenco, al finalizar la primera temporada, por compromisos profesionales contraídos con anterioridad. En esa época, el equipo no tenía la certeza de la realización de una segunda temporada, es por ello que Seçkiner tomó nuevos desafíos laborales.

A los seguidores de Elif, les adelantamos, que Altuğ Seçkiner, quien da vida a Kenan Emiroğlu, el padre de Elif será reemplazado por el actor Volkan Çolpan. De esta manera ingresaremos a la segunda temporada de Elif con más intrigas y problemas para la familia Emiroğlu.

La teleserie turca se emite de lunes a viernes a las 6 de la tarde por Latina.



17 comentarios:

Contratar a Kapanga dijo...

Para mi que no murio, tal vez vuelva mas adelante como sorpresa en la serie.

Anónimo dijo...

Melek esta rica. Mamasota

marlyn marimon g dijo...

La novela no es lo que esperaba pero sigue siendo buenisima

Unknown dijo...

Las novelas turcas siempre tienen un elemento sorpresa y le dan un giro a la historia de manera sorprendente. Kenan está vivo.

Anónimo dijo...

Simple y sencillamente que novela tan cansona ya deberían de quitarla

Anónimo dijo...

Se nota la improvisación....muy baja caludad

Anónimo dijo...

ya murio

yotclo dijo...

Si como su forma de escribir "calidad"

Anónimo dijo...

Ya esta fastidiando la novela porque parece no tener fin

Anónimo dijo...

Me cansa pero espero con ansia k más les pasará si los turcos son o se hacen... no es posible tanta complicación y k no escarmiento...

MONTSERRAT SARMIENTO dijo...

Creo que ya se revolvieron en la redacción este es el final de la segunda temporada, el actor que interpreta a Kenan cambio de la primera para la segunda, en la que efectivamente reaparece despues de creerlo muerto, no creo que para la tercer temporada corra con la misma suerte

Anónimo dijo...

Muy buena novela la verdad!! Me encanta!! Lo único que me desilusionó y no me gusto para nada es que lo reemplazaran a kenan! Él nuevo kenan no me gusta para nada!!!

Anónimo dijo...

Bueno en argentina recien estan por el accidente y cambio de kenan investigando me di cuenta que repiten mucho siempre se pierde elif ahora me entero que mas adelante otra vez kenan muere y aperece es un poco repetitiva muy canzadora y eso que me faltan ver las siguientes temporadas estoy bastente desilucionada asi si tengo cosas que hacer y me pierdo algunos capitulos no pasa nada por que hay elif para rato

Anónimo dijo...

Liiiiiiindo el Nuevo Kenan!!

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo basta de tanto drama!!!

sonia ramirez dijo...

Me gustaría mucho que
Todos los finales fueran felices
Y más en esta fabulosa novela

Lic. Karina Landeros dijo...

Está novela como en la del Sultán pierde al cambiar personajes importantes.
La nueva Hurrem y el nuevo Kenan