miércoles, 20 de marzo de 2019

Actriz Catherine Fulop, en Machu Picchu

La siempre bella, Catherine Fulop, protagonista del clásico venezolano "Abigail" se encuentra visitando Machu Picchu. La actriz radicada en Argentina visita el Cusco.

Lima, 20 de Marzo 2019, (ANDINA).- Catherine Fulop, la estrella venezolana de las telenovelas que marcaron una época dorada en la televisión peruana, arribó a Lima y se trasladó a la ciudadela inca de Machu Picchu como parte de un encuentro espiritual.

Fulop llegó a nuestro país junto a un grupo de amistades de diversas nacionalidades  y con ellas su coach, Julio Bevione. A la actriz se le recuerda por el éxito que tuvo "Abigail" clásica versión de mediados de los ochenta.

El grupo llegó al Cusco y la artista señaló lo siguiente: "Magia. La energía del amor hace que las almas vuelvan a encontrarse, en otro tiempo, en otro espacio, pero siempre con la misma esencia. Mágico lo vivido esta tarde en la meditación especial con Julio Bevione, en esta ruta espiritual que nos lleva hacia Machu Picchu. México, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, R. Dominicana, Colombia unidos en un abrazo. Abrazos que son del alma".

Catherine Fulop es una actriz venezolana y modelo venezolana recordada por su participación en varias telenovelas de éxito en su país. También ha participado en producciones argentinas, país donde actualmente reside.