martes, 26 de marzo de 2019

El estreno: Señores papis

América Televisión estrenará "Señores papis". Se trata de una nueva versión del éxito argentino de Telefé. La historia irá en reemplazo de "Ojitos hechiceros" que llega a su capítulo final.

Lima, 26 de Marzo  2019, (El Informante Perú).- América Televisión estrenará este miércoles 27 de marzo, "Señores papis", nueva producción de Michelle Alexander que reúne a Aldo Miyashiro, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva como los padres de esta historia que escribieron Cecilia Guerty y Pablo Junovich para Telefé de Argentina.

Se trata de la cuarta versión internacional de esta comedia, luego de la chilena (Mega, 2016), la mexicana (Imagen Televisión, 2017) y la eslovaca (Markiza, 2018). La distribución del formato y de las adaptaciones están a cargo de Telefe.

Aldo Miyashiro encarna a Ignacio, un empresario exitoso, soltero codiciado a quien no le interesa tener un compromiso serio. Pero, un buen día, una de sus ex (Andrea San Martín) toca su puerta y le presenta a su hijo Yoni (Juan Pablo Abad), con quien ahora deberá aprender a convivir y a querer.

André Silva tendrá a su cargo la cuota de drama dentro de la historia. El actor encarna a Julián, un padre viudo que deberá sacar adelante a su pequeño Lucas (Santiago Hidalgo) y a la vez luchar con los abuelos maternos de su hijo que buscarán quitarle la custodia.

Rodrigo Sánchez Patiño será Fernando, padre de tres niñas con diferentes madres. Precisamente, es a través del nido de su hija Sofía, de 6 años (Giordana Cristalli), que conoce a Ignacio y a Julián, con quienes asumirá retos inimaginables para sacar adelante a los pequeños.

“Con la historia de ‘Ojitos Hechiceros’ retornamos la música al melodrama, pero esta vez quería trabajar con una variable diferente. Quería combinar la comedia con el drama y creo que esta es la historia perfecta”, señaló la productora Michelle Alexander.

"Señores papis" contará la historia de cómo tres hombres totalmente diferentes, enfrentan la paternidad. Son tres padres con características muy distintas que se conocen a través de sus hijos y comparten diferentes conflictos y vicisitudes.

En el elenco figuran actores como Marisol Aguirre y Alessandra Denegri quienes serán las encargadas de provocar más de un dolor de cabeza en Fernando, personaje de Rodrigo Sánchez Patiño.

La actriz Andrea Luna será la cuñada de Julián, interpretado por André Silva. Andrea San Martín dará vida a Karina, la mujer que le cambiará la vida al personaje de Aldo Miyashiro. Mientras Giselle Callao será Cecilia y apoyará al personaje de Miyashiro en todo sobre lo relacionado a su hijo. También participan los actores, Haydeé Cáceres, Alfonso Santistevan y Emilran Cossío, entre otros.

"Señores papis" se estrena este miércoles 27 por la pantalla de América Televisión a las 9.30 p.m.



No hay comentarios: