lunes, 22 de abril de 2019

"El último bastión" se transmitirá por TV Perú desde hoy lunes

"El último bastión" en las pantallas de TV Perú desde este lunes 22. La primera semana de estreno se emitirán los 6 primeros capítulos. Posteriormente se emitirá la nueva temporada.

Lima, 22 Abril 2019 (ANDINA).- Desde hoy lunes 22 de abril TV Perú trasmitirá "El último bastión", premiada y reconocida serie histórica nacional, que llegará todo el país de lunes a viernes en el horario de las 9 de la noche.

El público televidente podrá disfrutar de los 35 capítulos que integran la producción de TV Perú grabada íntegramente en formato 4K, a través de los cuales podremos seguir la historia de la familia Robles, y conocer como afectó el proceso de independencia a nuestro país.

"El último bastión" se encuentra bajo la dirección de Marco Moscoso y la producción de Eduardo y María Luisa Adrianzén.

Cuenta en su reparto con Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros reconocidos actores.

La grabación se realizó en la histórica Quinta Hereen y en algunas zonas al sur de Lima. La musicalización y composición estuvo a cargo de Diego Dibós.

Desde el primer capítulo

La primera semana de estreno se emitirán los 6 primeros capítulos, con la finalidad de que el televidente reviva esta serie, asimismo quienes no tuvieron la oportunidad de verla puedan hacerlo.

TV Perú a través de "El último bastión", se une a las celebraciones por el Bicentenario de la patria, mostrando a todos los peruanos como nació la idea de patria, en aquella época en la que estos ideales no eran permitidos, y que impulsó a que un grupo de personas se unieran por la independencia.



No hay comentarios: