miércoles, 3 de abril de 2019

Televisa confirma a Paz Vega como Catalina Creel en nueva versión de 'Cuna de Lobos'

Nadie la tenía en el bolo, atrás quedó Angélica Rivera, Laura Zapata, entre otras actrices que aspiraban a interpretar aquel mítico personaje. Finalmente Paz Vega será quien interprete a Catalina Creel en la nueva versión de "Cuna de lobos" que prepara Televisa.

Lima, 03 de Abril 2019, (El Informante Perú).- No hay duda, Televisa sorprendió a todos. Durante meses se especulaba, se daba nombres y hasta se discutía sobre cuál podría ser la actriz que interprete a Catalina Creel en la nueva versión de 'Cuna de lobos’ y hoy se despejó la duda.

Televisa anunció que la actriz española Paz Vega será quien personifique a tan mítico personaje en la nueva versión de 'Cuna de lobos', que se realizará como parte del proyecto "Fábrica de Sueños", que consiste en la emisión de las 12 producciones más exitosas de las últimas décadas en México, cuya duración será de 25 capítulos cada uno.

Catalina Creel es un personaje malévolo que ser volvió casi un ser mítico en el mundo de las telenovelas gracias a la interpretación de María Rubio quien lo personificó por primera vez en 1993. La historia se ha convertido en todo un clásico telenovelero.

La producción de 'Cuna de lobos' estará a cargo de Giselle Gonzáles y comenzará a grabarse a mediados de mes en la capital mexicana.


No hay comentarios: